|
compartir
|

Turistas necesitan "tag virtual" para poner gasolina en el Táchira

El proceso es lento y el chip no se puede usar en todas las bombas

  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de diciembre de 2011  12:00 AM

San Cristóbal.- De 112 estaciones de servicio que funcionan en Táchira, apenas 10 ofrecen el "tag virtual" para turistas, esto es, el requisito indispensable para que puedan echar gasolina en el estado.

Este carnet tendrá una vigencia de 15 días y podrá surtir 3 bolívares de gasolina tres veces a la semana.

Para que un visitante pueda obtener el papel que le permita comprar gasolina en Táchira debe presentar la cédula de identidad laminada y vigente, título de propiedad del carro o documento de compra-venta, seguro de Responsabilidad Civil, y si el conductor no es el propietario debe presentar autorización firmada por el mismo.

Los turistas han debido hacer colas para obtener el "tag virtual". Luis Zambrano llegó desde Puerto La Cruz y dijo que esperó más de 3 horas para recibir el "tag" pues "había problemas para la activación".

Contó que luego de tener el "tag" quiso echar gasolina pero no pudo hacerlo por cuanto aún no estaba registrado en el sistema. "Debí solicitar otro código y esperar otras horas".

Santiago Contreras, presidente de la Corporación Tachirense de Turismo, exigió que se ampliara el número de bombas para surtir de combustible a los turistas "No sólo en San Cristóbal sino en los 29 municipios del estado". LEA

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar