|
compartir
|
MISIONES

Gobierno retoma mañana registro de Misión en Amor Mayor

El registro continuará en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

  EL UNIVERSAL
lunes 26 de diciembre de 2011  01:59 PM

Caracas.- A partir de este martes 27 de diciembre continúa la jornada de registro de Misión en Amor Mayor, en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

El registro es para mujeres con edad igual o mayor a 55 años, y los hombres de 60 años o más, quienes deben deben ser de nacionalidad venezolana o con 10 años de residencia en el país y con ingresos inferiores al salario mínimo.

El registro se realiza de acuerdo a la terminación del número de cédula de la siguiente manera: lunes corresponde a las cédulas terminadas en 1 y 6; martes 2 y 7; miércoles 3 y 8; jueves 4 y 9; viernes 5 y 0; y sábados sin restricción, reseñó AVN.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en los Infocentros del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y los del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó este sábado que hasta ahora 24 mil 777 personas se han inscrito en el Distrito Capital; 24 mil 558 en Miranda y 4 mil 894 en Vargas, cifra que totaliza más de 54 mil registrados.

En enero de 2012 el operativo de registro se extenderá hacia las demás entidades del país.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Ana Burgos
26.12.2011
4:41 PM
sino estoy equivocada eso empezo el martes pasado, entonces segun veo hoy no hubo, es decir ya van dos dias que los que terminan en 1 y 6 no aplican?
 
Por jose manuel cortez cortez
26.12.2011
2:42 PM
yo nO "comulgo con este desgobierno" y me estoy inscribiendo EN Esta mision de amor, en mi CASO SI CREO QUE ES Una mision de amor por VEnEZUELA; lo qu reciba de este bozal lo entrego completo a la CAMPAÑA DEL CANDiDATO De la UNIDAD::: puro AmOR por VENEZUELA; POR mis NiETOS:::
 
Por JUAN BUSTAMANTE
26.12.2011
2:40 PM
MISION MISERABLE
 
Por Angel Mendoza
26.12.2011
2:39 PM
Demagogia, demagogia mas demagogia como antesala de las elecciones, que nefasto gobierno
 
Por Mercedes Ferrer
26.12.2011
2:15 PM
La involucion y la RIDICULEZ CINICA de los monopensantes son INFINITAS. VERDADERO AMOR es GOBERNAR BIEN, trabajar SIN DESCANDO todos los dias por el bienESTAR del pais y DE TODOS LOS VENEZOLANOS. No es destruir al pais DESGOBERNANDO, EXCLUYENDO E INSULTANDO A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE, IRRESPETANDO LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS DECISIONES CIUDADANAS 2D-2007, REGALANDO LO QUE LE CORRESPONDE AL SOBERANO. SON YA CASI 4745 DIAS DESDE QUE ASUMIO EL PODER Y CONTINUA FAJADO CON LA MISION DESTRUCCION E IRRESPETO... NO HAY PAIS NI CIUDADANO PENSANTE QUE SE RESPETE QUE LO ACEPTE.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar