|
compartir
|
SEGURIDAD SOCIAL

El martes comienza el registro en la Misión en Amor Mayor

La actividad se iniciará en Caracas, Vargas y Miranda.

  EL UNIVERSAL
domingo 18 de diciembre de 2011  02:32 PM

Caracas.- La primera jornada de registro de la Gran Misión Con Amor Mayor Venezuela, que inicia este martes 20 de diciembre, arrancará en el Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda, informó la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova.

El empadronamiento de los adultos mayores que nunca cotizaron o no completaron la tasación para recibir su pensión de vejez se realizará en la red de infocentros, en el Instituto Nacional de la Cultura (Inac) y en los centros del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

"Inicialmente, para este martes vamos a estar en Caracas, Vargas y Miranda, los lugares van a estar activados para el martes 20. Posteriormente, informaremos cómo se van incorporando el resto de los estados", explicó este domingo durante la entrega de un balance de la Gran Misión Hijos de Venezuela, que ofreció en centro de Atención Integral Paquita Giulliani, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Este programa social estima incorporar a más de 400 mil adultos mayores en pobreza extrema o que nunca cotizaron para una pensión de vejez, reseñó AVN.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Edwin Camacho
19.12.2011
9:21 AM
Buenos Dias Mientras el Presidente habla de bajar la tasa de DESEMPLEO la coordinacion de la fundacion infocentro en el estado portuguesa esta subiendo la tasa de desempleo ya que esta votando a los facilitadores porque supuestamente ya tenemos tres años trabajando dentro de la fundacion antes mensionada pienso que es injusto lo que hacen debemos seguir empleando personas y pues pienso y estoy seguro que eso va en contra de la constitucion como de la ley del trabajo y la palabra presidencial Justicia es lo que pedimos como facilitadores ya que ese salario que ganamos nos sirve como sostén de hogares presidente confiamos en usted y se que usted nos ayudara a que seamos justo al momento de desemplear a cualquier persona de cualquier indole de trabajo Justicia Justicia y mas Justicia Digamosle no al Desempleo seamos ejemplo a los demas paises
 
Por Petra Bolivar
18.12.2011
9:28 PM
Misión Engaño Mayor pra darle más palo a la piñata d nuestro patrimonio mientras los robolucionarios no resuelven los verdaderos problemas d la población q hoy es mayor. Necesitan servicios q trate no solamente su necesidad d tener una pensión sino sus dolencias geriatricas, sus necesidades d actividades en espacios públicos dignos, acompañados no solo x sus familiares sino también d profesionales d la salud física y mental como enfermeros, ergoterapeutas, terapeutas ocupacionales, nutricionistas, médicos...Esta bobolución es puro cuento, pura demagogia...No nos merecemos esto. Ya basta. A votar masivamente el 7 d oct 2012 pra quitarnos esta pava robolucionaria d encima. Amén.
 
Por rosario molina
18.12.2011
6:58 PM
Pero como es esto, yo le habia dicho a mi padrastro que esta en el Tachira que llevara los papeles al sso en San Cristobal,él tiene una pobreza extrema, y ya a su edad no puede hacer nada, y en el tachira no hay trabajo por ningun lado. Demas esta decirles que el cotizo poco pero esta inscrito en el sso. Como es esto que por estado, o sea que si llegan a estar vivos, sera poco lo que pueden recibir.
 
Por martin martinez
18.12.2011
6:37 PM
¿A PESAR DE TODAS LAS COMUNICACIONES AL COMANDANTE EN JEFE Y DE TODOS LOS COMENTARIOS EN APORREA, LOS EXCLUIDOS ILEGALMENTE POR EL CORONEL ROTONDARO DEL DECRETO 7410, CONTINUARAN EN EL LIMBO Y SIN PENSION. ? SERA QUE QUEDARAN EN LA LISTA DE LOS QUE PAGAN COIMA PARA FIGURAR EN LA BASE DE DATOS DEL REGISTRO..
 
Por Antonio rodriguez
18.12.2011
6:26 PM
Hasta a los viejitos compran con el dinero de todos los Venezolanos, con el petroleo, la enorme deuda publica que se incrementa todos los meses, cero verguenza tienen en dilapidar los fondos del pais...siempre y cuando estos les sirvan para mantenerse en el poder, cueste lo que cueste....
 
Por Yab González
18.12.2011
5:57 PM
Se le quitó el protagonismo a Emilio Lovera en EL MALANDRO !!!!!.
 
Por Yab González
18.12.2011
5:54 PM
Esto es PAN para hoy y HAMBRE para mañana.
 
Por luz de luna alamo
18.12.2011
5:37 PM
ELLOS SABEN LO QUE ES DEMOCRACIA Y LO QUE DICTADURA ABUELO....ABUELA...NO TE DEJES ENGANHAR VOTA VOTA CON CONCIENCIA..POR LA PAZ LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD...POR TI POR VENEZUELA QUE PIDE A GRITOS - J U S T I C I A - VAMOS A LUCHAR POR RESCATAR LA PATRIA QUE BOLIVAR NOS DEJO LIBRE Y DEMOCRATICA...VOTA PARA SACAR A LOS INTRUSOS COMUNISTAS OPORTUNISTAS...QUE SOLO ESTAN PARA LUCRARSE DE NOSOTROS HUMILLARNOS DIRIGIRNOS ORDENARNOS..VOTA NO SIGAMOS PERMITIENDO MAS INJERENCIA EXTRANJERA COMUNISTA QUE TANTO MAL LE HACE A NUESTRO PUEBLO...SI QUIERES A TU PATRIA VOTA VOTA PARA ERRADICARLOS..... Y QUE NUNCA MUERA LA LIBERTAD DE EXPRESION....VOTA VOTA OCT 7 2012...PORQUE MIEDO.... MIEDO NO HAY..!
 
Por Luis DeVarona
18.12.2011
5:28 PM
TODOS ESTOS NOMBRES AMOROSOS DE DONDE SALDRAN. SERA DE LA PIEDAD QUE DE REPENTE HA ADQUIRIDO CHAVEZ..???????? O EL CRISTIANO CONVERTIDO ? ? ? ?
 
Por Emilio Guarecuco
18.12.2011
5:11 PM
Misin chulos al mayor
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar