|
compartir
|
MISIONES

Anuncian Gran Misión en Amor Mayor para pagos de pensión

Aquellas personas que no han cotizado o no han completado las cotizaciones del Seguro Social serán las beneficiadas con esta nueva misión gubernamental.

imageRotate
Mañana lanzarán la misión para el pago de pensiones (Archivo)
  EL UNIVERSAL
lunes 12 de diciembre de 2011  12:21 PM

Caracas- El Presidente de la República, Hugo Chávez, declaró que mañana lanzará una nueva misión denominada Gran Misión en Amor Mayor, que pagará pensión del Seguro Social para aquellas personas que vivan en situación de pobreza y no cumplan con los requisitos.

La misión está dirigida para aquellos que no han cotizado, o no han completado las cotizaciones necesarias para optar a la pensión.

"No es justo con esas personas que trabajaron toda la vida, que cotizaron poquito y no les alcanzó, que no tengan su pensión", dijo Chávez durante el inicio del proceso de inscripción de la también novel Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela.

Con información de Ender Marcano


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (58)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por elvis avendaño
13.12.2011
5:09 PM
esta era la mision que faltaba para que sea un gobierno que se merece venezuela... y ahora que van a decir los majunches de la oposicion . porque hasta ellos mismos se van a beneficiar de esta gran mision y apoyemos a nuestro gobierno Y QUE VIVA CHAVEZ (...)
 
Por magally marquez
13.12.2011
2:18 PM
y que hago yo con la cantidad de semanas que me sobraron; recibi mi pension con las 750 y el resto? cotize 2092 me las devuelven? como hago el requerimiento..?
 
Por veronica maria escobar oviedo
13.12.2011
1:58 PM
bueno que se puede sperar de los rikchons q no ncsitan nada pos los ves compramdo em mercal ,pdval y otras instituciones q benefician al pueblo habla la envidia hasta q Dios padre permita q el Presidente gobiern asi sera djn d qjarse uds tambien tendran beneficios como dice la palbra de Dios cuando el impio gobierna el pueblo jime perocuando el justo gobierna el pueblo lo enaltec y c llena de alegria
 
Por jose rafel acosta gonzalez
13.12.2011
4:36 AM
TE LA COMISTE Chavez...facilito fijate que hoy ningun premajunche ha chillao
 
Por Leon Alvarado
13.12.2011
12:00 AM
Ahora hay que crear una misión para que paguen el seguro social. Y cuanto cuesta la misión en sí? Por otro lado, si no cumplen con los requisitos, para que les van a pagar? Cuanta plata no se robarán con eso de que la misión. En un gobierno eficiente no existe la necesidad de crear "misiones" para que los organismos evalúen los casos de los ciudadanos.
 
Por alejandro cabrera
12.12.2011
10:13 PM
sigue la serenata de promesas, pensiones para ancianos y niños, sueldos para los presos,viviendas para todo el mundo,bla,bla,bla,bla,son trece años escuchando la misma cantinela y la vida se nos deteriora dia a dia, entre el hampa, la inflación, los baches, los escombros, la basura, las aguas negras,años luz de distancia del mundo de fantasía que nos quieren hacer ver, por favor consíganme unos anteojos chavistas, si alguien sabe donde los venden, por favor que me avise
 
Por Daniel Marcelo Francos
12.12.2011
9:54 PM
Nombre correcto: Mision PAGOS ATRASADOS.
 
Por nelson gonzalez
12.12.2011
9:40 PM
Estan asustados, no me cabe la menor duda y comienza algo que en cualquier pais normal seria ILEGAL,la compra de votos, pero aqui en el pais de las maravillas, es un regalo, del mas grande de todos a los pobres viejitos
 
Por Carlos Garcia
12.12.2011
9:27 PM
Para todos aquellos fanáticos: No se critica el hecho de ayudar a los más necesitados, se critica la forma de hacerlo, es decir cerca de elecciones cuando tiene 13 años hablando ...; además hacen estos actos de populismo supino sin tener una política quue pueda sustentar el proyecto en el tiempo. No es que los opositores no querramos a la gente que sufre pobreza, pasa que es indignante que se pretenda arreglar los problemas estructurales con regaladera de real y propaganda político electorera. Diganme ilustres compatriotas chavistas cuales o cuantas de las Fabulosas Misiones se han mantenido en el tiempo y con resultados que inviten a pensar que continuarán siendo exitosas. Yo les puedo mencionar las que andan cojeando o haladas por los cabellos para poder medio mantenerse. Ya veré, y Dios no lo permita, si el petróleo baja de precio.
 
Por Aquiles A. Gonzalez
12.12.2011
8:19 PM
! Hay de aquel que por un par de sandalias...........
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar