|
compartir
|
LEY DE COSTOS | Aunque el plazo venció ayer

Empresas están obligadas a registrarse en la Sundecop

La Superintendencia informó que los trámites deben hacerse igualmente, en vista de que el registro es permantente. El aviso oficial también señala que la Sundecop se reserva acciones legales contra quienes no se incribieron en el lapso previsto originalmente.

  EL UNIVERSAL
jueves 8 de diciembre de 2011  04:52 PM

Caracas- Aunque ayer venció el plazo para inscribirse en el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios, las empresas que no lo hicieron de igual forma deben registrarse en el sistema.

La Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundecop) emitió un aviso oficial en el cual señala que las empresas que produzcan, distribuyan o comercialicen productos dentro de las 19 categorías congeladas por el Estado deben hacer los trámites en vista de que el registro es permanente.

"El Sistema Automatizado de Administración de Precios se mantendrá operativo con la finalidad que los sujetos de aplicación que producen, importan, transforman, distribuyen y/o comercializan los referidos productos finales que no tramitaron su inscripción dentro del lapso establecido, procedan a efectuarla", dice el aviso publicado en la página web de la Superintendencia.

Asimismo, el texto indica que la Sundecop se reserva el ejercicio de acciones legales respecto a los sujetos que no se inscribieron en el lapso previsto inicialmente.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Ramón Calero
09.12.2011
9:13 AM
¡RAYMA, te sobraste reconozco en ti una intelectual de la caricatura.
 
Por Ramón Calero
09.12.2011
9:07 AM
Perfecto. Me dieron campo rápido, gracias. Mi gente amo a Venezuela. Cada día me doy gracias por haber nacido aquí. Todo lo que he aprendido y vivido se lo debo a mi querida patria. Amo a Venezuela como nada en la vida. ¡Y como he leído! Poe, Baudelaire, Descartes y la filosofía Rosseau... me han mantenido vivo. Novelas maravillas, La Perla de John Steinbeck Crimen y Castigo de Fedor Dostoievski... Huy... como he leído... Pero no puedo olvidar cuando a caballo me iba a buscar la verada para el papagayo en el río Tuy. Aguas limpias y transparentes me hacían ver unos corronchos inmensos y hermosos. Así somos los venezolanos. Con conocimiento y causa de lo escribimos y hablamos. Nos queremos. Sentimos nuestra tierra. Recuerdo aquellas muchachas hermosas, bellas... Ellas con minifalda y yo con dos chaquetas en Mérida. Viva Páez verdadero redentor de la patria y constructor, a partir del Congreso de Valencia (1830).Nuestro verdadero " Padre de la Patria". CHÁVEZ ES LA NEGACIÓN DE TODo esto.
 
Por Ramón Calero
08.12.2011
8:10 PM
Ramón Calero expresa la idea global... Hoy me han maltratado. Gracias.
 
Por Aquiles A. Gonzalez
08.12.2011
7:19 PM
No se habia visto tanta perversidad en ahogar la produccion y comercializacion....;"Sundecop se reserva acciones legales contra quienes no se incribieron en el lapso previsto originalmente"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar