|
compartir
|
GACETA OFICIAL | De acuerdo a Decreto Presidencial N 8.660

Designan a Pavel Rodríguez Bethelmy viceministro de Minas

La nueva área del ahora Ministerio para el Petróleo y Minería ya tiene encargado. Rodríguez ha desempeñado cargos dentro de la gerencia de exploración y producción de Pdvsa.

  EL UNIVERSAL
martes 6 de diciembre de 2011  08:56 AM

Caracas- La división de minería del Ministerio para Petróleo y Minería ya tiene encargado. De acuerdo al Decreto Presidencial Nº 8.660, publicado hoy en la Gaceta Oficial Nº 39.813, el ciudadano Pavel Rodríguez Bethelmy será el viceministro de Minas de la mencionada cartera.

Rodríguez es ingeniero geólogo, y se ha desempeñado en varios cargos dentro de Petróleos de Venezuela, entre ellos como gerente general de la división de exploración y producción costa afuera, y gerente general de la división de exploración y producción de Occidente.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar