|
compartir
|

Parmalat se retracta y ofrece "excusas" al Presidente Chávez

  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de noviembre de 2011  12:00 AM

A través de un comunicado de prensa Parmalat ofreció "sinceras excusas" al Presidente Hugo Chávez por no haber "transmitido adecuadamente" lo ocurrido con el contingente de leche que fue comisada por la Guardia Nacional en la planta de El Vigía, la semana pasada.

"Bajo ningún concepto pretendimos desvirtuar el esfuerzo que hace su honorable Gobierno y demás organismos públicos en pro del abastecimiento de alimentos (...) lamentamos el malestar generado por nuestro comunicado y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a usted y al Gobierno que preside".

El sábado la empresa emitió una nota en la que señalaba que la leche que fue comisada había sido suministrada por la Corporación CASA. Al respecto el Presidente Chávez ordenó investigarlos "a fondo".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por duglas jimenez
30.11.2011
10:35 PM
hasta cuando venezolanos hablan pistoladas y no dan ideas de como sacar a este lindo pais adelante, solo porque se quiere un mundo mas justo,nunca van a entender que este mundo es una lucha del mas fuerte contra el mas debiles, recuerden somos animales solo con mas rasocinio,y deben saber que la igualdad no existe, ni existio cuando cridto vino a este mundo, solo se trata de ser mas justo,
 
Por Manuel OLivares
30.11.2011
10:20 PM
Solo en dictadura, los gobiernos se apropian de lo que se les viene en gana y no dan respuesta a los ciudadanos por lo que de ellos. Ayer leía en este diario y en este segmento como un infeliz creía que los dineros del ahorro habitacional eran propiedad del estado o del gobierno. Nada más falso por que ese dinero es propiedad de los ciudadanos a quienes se les descuenta para en el futuro comprar una vivienda. Pues este ciudadano piensa que los demás ciudadanos deben aportar para que él tenga casa, no amigo; trabaje y compre su casa como los demás. Lo que le falta es que nos pida que le hagamos los hijos y se los criemos. En el caso de la leche de Parmalat, les roban la materia prima vendida por el mismísimo gobierno. ¿Y para que, si es que en el país los lácteos escasean, llámese leche, queso, o mantequilla. Y encima hay personas como la ciudadana LUISA GARCÍA que como buena Chavista habla de transnacionales sin saber que son. Roban y hay que pedirles disculpas.
 
Por rafael marquez
30.11.2011
10:10 PM
Una demostracion mas de lo cobarde y sumisos que estan los industriales de este pais. Puro miedo a que le cierren el negocio, a que los expropien. Prefieren bajarse los pantalones, lucir como borregos, estupidos, muertos de hambre, pero con su bozal de arepa. Que lastima. Por ellos y otros iguale es que este gobierno nos lleva por el barranco. Que verguenza
 
Por Luisa Garcia
30.11.2011
8:39 PM
Claro! Es entendible, es logica la reacción de algunos de ustedes quienes critican a esta empresa trasnacional por simplemente retracctarse ante el gobierno nacional. Lo tipico es que en nuestro país y en el resto de los paises de la región, ver a los gobiernos arrodillandose ante las trasnacionales. Y a esa época es que ustedes sueñan con regresar. No soportan ver a un criollo mandando.
 
Por Jose Mata
30.11.2011
8:06 PM
OTRAAAA MÁS... Igualiiito que Venevisión.. Vendidos y con rodilla en tierra...
 
Por Giovanni Castañeda
30.11.2011
7:22 PM
Otro arrodillado mas... que verguenza...
 
Por OSWALDO MATIAS
30.11.2011
5:45 PM
Nelson si expropian tooodo, no vas a tener nada para comer, ni para bañarte, ni medicinas, ni nada; das pena ajena. Vete a Mercal y ponte en la cola para que comas porquerías con las que se enriquecen los boliburgueeses mientras tu escribes pistoladas. Ya me imagino como vives, que comes, vistes y que educación tienes, que por cierto con escribir eso, ya me imagino que la elemental. Estudia y así progresarás.
 
Por ernesto gonzalez
30.11.2011
5:19 PM
Nos encontramos ante una actuación plena y propia de un gobierno fascista que no va a reconocer nunca que se equivocó y ante una empresa italiana, que lamentablemente no ha sabido mantener su honor. Por eso los sátrapas fascistas logran imponerse, por el miedo de los sometidos. Que tristeza!
 
Por humberto j. villegas c.
30.11.2011
4:32 PM
EL MIEDO ES LIBRE Y ESTA ES UNA EMPRESA ITALIANA QUE HACE MUCHOS AÑOS , ESTA EN LA CUERDA FLOJA, EL RESULTADO VA SER EL MISMO DE CONFERRY, EXPROPIADA, BIEN PAGADA .... A LA LARGA TERMINARA CERRADA Y QUEBRADA COMO TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO.....
 
Por Frank Novoa
30.11.2011
4:28 PM
Hay que ser bien tonto para enrollarse hasta por una retractación de este tipo. Ahora resulta que Parmalat emite un comunicado y aparece una cuerda de ...... recomendando que no lo hagan, o que se vendieron o qué se yo. Es triste ver la vida cotidiana de los disociados. Muy triste
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar