|
compartir
|
CONSUMO

Activada la página web de la Superintendencia de Costos

Los empresarios deberán registrarse a través de www.sundecop.gob.ve siguiendo las peticiones de ese organismo.

imageRotate
La dirección en Internet es www.sundecop.gob.ve
  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de noviembre de 2011  09:51 AM

Caracas.- Tal como lo anunciaran ayer los representantes del Ejecutivo, esta mañana ya fue activada la página web de la Superintendencia de Costos y Precios, en el marco de la Ley de Costos y Precios Justos.

A través de www.sundecop.gob.ve los empresarios deberán registrarse, suministrando los datos allí señalados, como parte del proceso de revisión de las estructuras de costos que llevará adelante esa Superintendencia.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jorge romero
23.11.2011
7:00 PM
porque tanta burocracia-la solucion es crear mas industrias por lo tanto mas produccion y desde las industrias los productos tienen q salir con su precio BIEN GRANDE Y CLARO y en los expendios de los productos donde se viole este precio si debe aplicarsele las leyes repectivas los alimentos no deben de ser vendidos por BUHONEROS-asi de facil es precios justos desde las industrias a los expendedores y los controles atentos y mas nada esto q han creado es una locura mas.
 
Por Alfonso Jiménez
23.11.2011
3:35 PM
Puedo abrir el portal, pero no puedo entrar al sistema para comenzar registro de la empresa.Aparentemente no hay problema de conexión a internet, ¿saturacion del sistema? Esperaremops a mañana.
 
Por Savi Vila
23.11.2011
10:05 AM
Activada y muy mala. Aquí vemos por ejemplo que http://www.sundecop.gob.ve/ donde está "el sistema de control de costos justos", como si el gobierno y sus incompetentes funcionarios de turno, como siempre y en todos los gobiernos, tuviera el "fiel de la balanza" para determinar un precio "justo". ABSURDO!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar