|
compartir
|
GACETA OFICIAL

Nombran a Consuelo Cerrada Méndez presidenta del Indepabis

Por decreto presidencial la abogada y criminóloga sustituirá a Augusto Montiel al frente del organismo adscrito al Ministerio para el Comercio

imageRotate
Cerrada viene de ejercer como Directora de Servicios Penitenciarios
  EL UNIVERSAL
lunes 21 de noviembre de 2011  08:38 AM

Caracas- Hay cambios en el Indepabis. De acuerdo al Decreto Presidencial Nº 8.607, publicado hoy en la Gaceta Oficial Nº 39.803, con fecha del viernes 18 de noviembre del 2011, la abogada y criminóloga Consuelo Cerrada Méndez será la nueva presidenta del Instituto para la Defensa de las Personas en el Accceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

De esta forma  es separado del cargo Augusto Montiel, quien hasta el momento se venía desempeñando como presidente de este organismo.

Cerrada viene de cumplir funciones como Directora Nacional de Servicios Penitenciarios del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia.

Con infiormación de Ender Marcano

 

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Camilla Garcia
22.11.2011
11:49 AM
Por cierto el Programa informatico creado en Cuba dice que Montiel lo estaba "haciendo bien"..pues tiene razon, ese Montiel resulto ser un excelente esbirro del comunismo castrista al asfixiar a mas de una empresa privada, fin este imprescindible para todo regimen comunista que se precie, por ejemplo Farmatodo, el cual siempre ha sido el que MAS BARATO vende, extraña y contradictoriamente fue "cerrado" por varios dias y multado por circunstancias no muy claras...
 
Por Camilla Garcia
22.11.2011
11:44 AM
Armenis, bienvenido a los foros del Universal, se ve que no tienes mucho tiempo escribiendo aca porque aún no sabes quien es Labastidas; Labastidas es un programa informatico creado en CUBA para repetir tooodos los dias las mismas cantaletas y las mismas frases rebuscadas, él no es una persona es un programa sin vida propia...
 
Por Armenis Cantor
21.11.2011
8:11 PM
LABASTIDAS Estas respondiendo como si el presidente fuera un dios o un rey. "NO ME CORRESPONDE A MI NI A NADIE PREJUZGAR TUVO EL PDTE PARA CAMBIARLO" ¿Por que? no puedo juzgar. Es que acaso es Infalible el presidente? O es que acaso es Dios para no equivocarse? O es un Rey que no se le puede llevar la contraria? Me extraña esa actitud. No es sana para el pueblo ser sumiso a un amo? No te parece LABASTIDAS?
 
Por Miguel Saud
21.11.2011
7:49 PM
labastidas, tenebroso es el estado del hospital de cumana, el servicio eléctrico y ni se diga sobre la carretera cumana - puerto la cruz. da riza como el gobierno exige precisión suiza en el manejo de los negocios privados pero cuando uno entra en cualquier organismo publico es un despelote. espero que esta señora demuestre que tiene cerebro, respeto y capacidad, cosa difícil ya que el único requisito para optar por un cargo publico es pertenecer a psuv..
 
Por Maria Portokalos
21.11.2011
5:38 PM
Otra Jackeline o Fosforito...necesitamos una mujer con las botas puestas...no estas ineptas!!!Comunistoidas
 
Por betty moratinos perez
21.11.2011
4:51 PM
Este presidente no sabe diferenciar gentes honesta ,con personas que tiene problemas legales o no , como si todo el mundo fuera un delincuente , señores del oficialismo rompan ese espejo , para que no lo reflejen en los demás
 
Por betty moratinos perez
21.11.2011
4:49 PM
Este cargo no es para persona como abogado criminalista , acaso ella va tratar con presos , es con consumideros que denuncian casos donde se necesita a gentes que sepa tratar al público no a convictos o procesados , tiene que ser alguien que sepa de economía , gerencia , y un trato acorde con el público , ZAPATERO A SU ZAPATO , ojalá no sea otra inepta más
 
Por LUIS LOPEZ
21.11.2011
2:08 PM
suerte!!!!esperemos,que traiga mucho guaramo y que se faje como las buenas,con ecuanimidad y profesionalismo,con eso es mas que suficiente,para realizar una buena gestion...luego evaluaremos!!!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
21.11.2011
12:49 PM
LOS CAMBIOS EN EL GABINETE LOS DECIDE EL JEFE DE ESTADO PORQUE ES SU POTESTAD FRANK DUCATI .EL PORQUE NO LO SE EN REALIDAD PERO EL HOMBRE LO ESTABA HACIENDO BIEN SIN EMBARGO ALGUNA RAZON DE PESO QUE NO ME CORRESPONDE A MI NI A NADIE PREJUZGAR TUVO EL PDTE PARA CAMBIARLO .SUPONGO QUE LA ROTACION DEL PERSONAL ES PARTE DE UNA ESTRATEGIA QUE CUALQYUIER GERENTE A CUALQUIER NIVEL DE UNA ORGANIZACION YA SEA PUBLICA O PRIVADA PUEDE APLICAR PARA MEJORARR EL DESEMPEÑO DE LA INSTITUCION U ORGANISMO.LO QUE ESPERAMOS ES QUE LA NUEVA PDTA LOHAGA TAN BIEN OMEJOR QUE EL SR MONTIEL PORQUE ESE CARGO ES MUY IMPORTANTE PARA LOS INTERESES SOCIALES DEL PASI Y EL PUEBLO NECESITA DE MANO DURA Y DECISONES DRASTICAS PARA COMBATIR LAS ESPIRALES SPECULATIVAS QUE GENERAN LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES EN TODA LAS CADENAS DE INTERMEDIARIOS DE MUCHOS PRODUCTOS Y ESPECIALMENTE LOS QUE NO ESTAN EGULADOS QUE ES DONDE MAS SE LE AFINCAN CON EL SOBREPRECIO Y LAS OFERTAS ENGAÑOSAS Y EL TENEBROSO REMARCAJE ILEGAL.
 
Por Rafael Fernandez
21.11.2011
11:54 AM
No hay CONSUELO, si la tienda está CERRADA, suerte a la nueva funcionaria, todos necesitamos que nos defiendan de los comerciantes inescrupulosos.Comerciantes a respetar los precios y no a la especulación.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar