|
compartir
|
FISCALIZACIONES | Afirman que "no existe desabastecimiento"

Indepabis anuncia plan nacional de fiscalización desde mañana

Augusto Montiel, presidente del Indepabis, explicó que la medida se enmarca dentro del Sistema Nacional Integrado de Costos y Precios, creado en la Ley de Costos y Precios Justos.

  EL UNIVERSAL
miércoles 16 de noviembre de 2011  12:21 PM

Caracas.- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis) iniciará mañana un despliegue por todos los mercados municipales y centros comerciales del país.

"A partir de mañana vamos a estar desplegados a nivel nacional", informó Augusto Montiel, presidente del organismo.

Según explicó, la iniciativa del Indepabis se enmarca dentro del Sistema Nacional Integrado de Costos y Precios, mecanismo que funcionará a plenitud a partir del 22 de noviembre, día en que entra en plena vigencia la Ley de Costos y Precios Justos.

"Por primera vez los especuladores van a saber que para delinquir van a tener que encontrarse con el pueblo", agregó el funcionario.

Montiel reiteró sus críticas contra los empresarios y aseveró que "no existe desabastecimiento", sino "evasión de las fiscalizaciones", así como "mafias" que en vez llevar la mercancía a los supermercados la destinan a depósitos escondidos.

Con información de Roberto Deniz. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por josefina borjas
16.11.2011
2:58 PM
Que vayan a catia alla si son choros tu vas a comprar con los Cestaticket y no te toman en cuenta de la coma para alla por que dicen que eso no vale , además no hay café ,ni leche, ni azucar pero en los negocios,,, por que los buhoneros si tienen y bien caro la gente hace lo que le da la gana ,si el el mercado libre los carniceros tiene un precio en la cartelera y cuando tu pagas te cobran otro precio muy por encima
 
Por Ana Guédez
16.11.2011
2:07 PM
Qué vayan directo a Las Minas de Baruta donde abastos, carnicerías, panaderías y fruterías desangran al pueblo. Ah pero sin coimas que es lo que enriquece a expendedores y vigilantes. Acá hacen lo que se les da la real gana y no hay quien le ponga coto.Encima no hay café, ni leche de ningun tipo, ni harinas ni ni ni ni. El régimen lo que hace es mentir con la IN-SEGURIDAD AGROALIMENTARIA que parece ALIENANTE para los consumidores expuestos a que los ATraQUEN dentro y fuera de los locales.
 
Por francisco corral
16.11.2011
1:43 PM
¿Y eso que significa?. Van a estudiar hacer más trampas y mejores?.
 
Por francisco corral
16.11.2011
1:41 PM
O sea, que mañana empezarán a trabajar. hasta ahora que han hecho?.
 
Por Freddy Lacruz
16.11.2011
1:37 PM
Si es cierto no existe desabastecimiento! en Colombia, Brasil, Mexico, Argentina, y demás países del mundo. Vaya y busque un litro de leche de los millones de litros que ha aumentado la producción en la robolución bonita a ver si lo encuentra, por mencionar un producto.
 
Por alejandro cabrera
16.11.2011
1:04 PM
La matraca salió a la calle. le ruego a Diós que a mi no me halle
 
Por DAYSI MENDOZA
16.11.2011
1:02 PM
no sean ilusos, desabastecimiento hay porque los mismos empleados de los supermercados sacan la mercancia que esta escasa, ejemplo, leche, aceite, por solo nombrar algunos, y los venden a los buhoneros, porque no se pasean por los buhoneros de petare, por decir un ejemplo, y pregunten el precio del litro de aceite, ellos lo venden a 25 Bs, dejen de ser tan alcahuetes, y hagan una inspeccion para que se den cuenta, que el mismo PUEBLO quiere robar al PUEBLO...SINVERGUENZAS!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar