|
compartir
|
CONSUMO

Precio de venta del pernil será de Bs 45 en los supermercados

En la red Mercal tendrá un precio de 14 bolívares el kilo y en Pdval de 19 bolívares

  EL UNIVERSAL
viernes 11 de noviembre de 2011  05:33 PM

Caracas.- El ministro de Alimentación (MInal) Carlos Osorio, informó que el kilo de pernil en la red Mercados de Alimentos (Mercal) se expenderá a 14 bolívares, con el objeto de que el pueblo venezolano tenga acceso a este rubro durante la venidera temporada navideña.

Además, dio a conocer que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la red de Abastos Bicentenario expenderá el producto a 19 bolívares el kilo.

Asimismo, para evitar la especulación, se estableció el precio del kilo de pernil en 45 bolívares para los comercios y supermercados, reseñó AVN.

Este alimento se podrá encontrar en las Ferias Nevideñas Bicentenarias, las cuales se tiene previsto, inicien este fin de semana en Aragua, Miranda y el Distrito Capital.

En el caso del Distrito Capital las ferias se instalarán en Plaza Caracas, plaza La Candelaria, Caricuao-Zoológico, Petare, plaza Andrés Bello y en Gato Negro, según información publicada por el Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT) a través de su cuenta en la red social Twitter @prensamat.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Neil Smith
11.11.2011
9:40 PM
David el precio del pernil importado esta en el orden de U$ 4,00/kg CIF Puerto Venezuela asi que dificil vender en ese rango de precios a no ser subsidiado...quiza son los cerdos expropiaron en el Estado Aragua que le salieron gratis!!!
 
Por DAVID RAMIREZ
11.11.2011
7:21 PM
SOLO UNA PREGUNTA..SON ESTOS PERNILES NACIONALES O IMPORTADOS?
 
Por carmen perez
11.11.2011
7:20 PM
El Ministro Osorio en una Entrevista en VTV en el Programa de Frente lo que hizo fue comparar los Precios con los de algunos Comercios en ningún momento dijo que era Oficial el Precio de 45Bsf, yo creo que la que se equivoco es la Nota de Prensa
 
Por Guillermo Coviella
11.11.2011
6:54 PM
Carmen Perez. O yo no se leer o Ud. esta equivocada. Lanota dice; SE ESTABLECIO EL PRECIO DEL KILODE PERNIL EN 45 BOLIVARES PARA LOS COMERCIOS Y SUPERMERCADOS, REPORTO AVN. O sea ese precio lo fijo el gobierno. No la usura de los comerciantes. Pero fijese que en los expendiosdel gobierno es de 14 y 19 bolivares el kilo. Se desprendeque el precio de los comercios y supermercados esta infladopor el propio gobierno para obligar al consumidor a compraren los mercados oficiales y asi poder hacer la propagandade que el gobierno es el BENEFACTOR DEL PUEBlo. Mala intencion de los chavistoides.. DIOS, PATRIA Y LIBERTAD..
 
Por Carlos Pifano
11.11.2011
6:26 PM
Eso es chavistas! Pasen hambre todo el año pero aseguren su pernil en navidad. Voten por su comandante, que los trata como si fueran animales de corral..
 
Por carmen perez
11.11.2011
6:24 PM
Es Injustificada la diferencia de Precios, si hasta principios de Noviembre costaba 35Bsf como le van a Subir 10Bsf de Un solo golpe si el Alimento ara Animales No les a subido,son los Especuladores de siempre los que inflan los Precios, igual pasa con todos los Alimentos, lo de los Vehículos merece no una Columna de estas sino una Pagina entera por la Especulación que existe de hasta 3 y 4 veces su Valor en los Países Vecinos, Precios que manejan a sus antojo, por eso sera que se Oponen a Leyes como la de Precios Justo verdad?? Quieren es Amasar Fortuna Jugando con la Miseria Humana, Pronto aquí en Venezuela todo esa Avaricia,Usura y Especulación se va acabar, que Viva el Comandante y la Revolución
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar