|
compartir
|
VIVIENDA

Brasil analiza esquemas de apoyo a la Misión Vivienda

De visita en el país el canciller de la República Federativa del Brasil, Antonio Patriota.

  EL UNIVERSAL
lunes 7 de noviembre de 2011  11:28 AM

Caracas.- Brasil tiene interés en tomar parte en la evolución de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Tras una reunión con el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, el canciller de la República Federativa del Brasil, Antonio Patriota, señaló que está gratamente sorprendido por la evolución de la citada misión.

En esta visita al país seguirá revisando otros plantes y proyectos en los cuales su país podría intervenir brindando su apoyo.

En la agenda de temas del ministro de Exteriores brasileño en su estancia en Venezuela está la definición de la fecha de la próxima visita de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, a Caracas en el marco de las reuniones que ambos países realizan periódicamente al más alto nivel.

Además, figura la situación del proyecto conjunto de la refinería Abreu e Lima, que se construye en el estado brasileño de Pernanbuco y que ha sido objeto de tensiones por la falta de concreción del acuerdo pese al respaldo institucional.

La estatal brasileña Petrobras comenzó la construcción de Abreu e Lima en solitario por la demora de PDVSA en aportar fondos para financiar la planta, que se concibió como un plan binacional, aunque el Gobierno venezolano sostiene que ha presentado los avales necesarios sin que la petrolera anfitriona los acepte.

Esta previsto que Patriota finalice hoy mismo su visita a Venezuela, reseñó Efe.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por jose rafel acosta gonzalez
08.11.2011
5:13 AM
que bruto soy.. fijate que ningun venezolano sabe pegar un bloque ni hacer cabillas ni pintar paredes.. ahora no te graduas de medico sino de dr. pegacuritas.. que inteligente nuestro Super generalisimo Mr President (Miranda y Bolivar se quedaron p...s) .. esta semana voy a lanzarme a diseñador de modas con un super guayuco
 
Por jose desousa
07.11.2011
3:59 PM
brasil esta loco en invertir en venezuela .porque chaves despues les vaa adecir esto es de la republica de venezuela .invercion en venezuela es despues que chabes seballa para el (...).dejen de ablar ..........
 
Por German Guzman
07.11.2011
1:26 PM
Pierden su tiempo, el gobierno venezolano no quiere construir viviendas, es puro gatopardismo, hacer que las cosas parezcan que cambie para que nada cambie, tener una cuantas miles de casitas que mostrar para luego llenarse la boca de que construyeron 2 millones. NO QUIERE HACER VIVIENDAS PORQUE ESO ES INYECTARLE PASIVOS A LA POBLACIÓN, PASIVOS QUE AL COMERCIARSE SE CONVIERTE EN DINERO, QUE ROMPEN EL BOZAL DE AREPA QUE LE HAN IMPUESTO A LA POBLACIÓN.
 
Por Ernesto Lopez
07.11.2011
1:23 PM
Que traiga una maleta bien grande para que se lleve los petro dólares de la misión rancho digno comisión exorbitante
 
Por Emilio Guarecuco
07.11.2011
12:43 PM
Enviarn a sus mejores hombres en chuleo corporativo, y asi, a los bobos tiles,sacarles unos cuantos millones de DOLARES.
 
Por Osman Sierralta
07.11.2011
11:59 AM
Brasil apoya a Venezuela en todo simpre y cuando Venezuela apoye a Brasil en $... ojo: no se aceptan Sucres....
 
Por Aquiles A. Gonzalez
07.11.2011
11:40 AM
Enviarán expertos en la fabricación de Favelas en la que ellos tienen basta experiencia...igualmente enviarán malandros brasileiros a compartir su expertise en gobierno comunal.... No further comments.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar