|
compartir
|

Gobierno ha entregado 1 millón 80 mil equipos para el hogar

Los artefactos sólo se pueden adquirir a través de la banca pública

  EL UNIVERSAL
sábado 5 de noviembre de 2011  12:00 AM

A través del programa Mi Casa Bien Equipada, el Ministerio de Comercio ha distribuido un millón 80 mil electrodomésticos de un total de tres millones que están programados.

Los productos se han colocado a través de las redes de comercialización del Estado, informó la titular del despacho, Edmée Betancourt, durante la entrega de equipos a los atletas en el Instituto Nacional de Deportes.

El programa arrancó en 2010 con un programa piloto de 3.000 unidades de electrodomésticos, que fueron colocados "exitosamente" en el mercado, lo cual permitió reforzar la alianza con China para importar tres millones de electrodomésticos que han estado llegaron desde febrero, para beneficiar a toda la población.

El programa de importación de electrodomésticos, como lavadoras, neveras, cocinas y secadoras, concluye en agosto de 2012, cuando se comenzarán a fabricarse en el país, en una planta que se está construyendo actualmente en Los Valles del Tuy.

La ministra dijo que los productos pueden ser adquiridos por cualquier persona a través de la banca pública, y reconoció que están evitando vender de contado para garantizar que los productos lleguen a quien más los necesita.

El Ministerio de Comercio benefició a 106 atletas con la entrega de equipos del programa mi Casa Bien Equipada. En total se entregaron, en una primera etapa, 85 cocinas, 95 neveras, 92 lavadoras, 86 secadoras, y un aire acondicionado. ACC

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar