|
compartir
|

Reestructuran Corpoelec con cambio de comisionados nacionales

A los trabajadores les disgusta la salida de Joaquín Osorio

CRISTÓBAL PÁEZ, POR SU PARTE, DIJO QUE "HABÍA CUMPLIDO UN CICLO EN ESE CARGO. VINIMOS A CUMPLIR CON UNA MISIÓN" EN EL SECTOR ELÉCTRICO. , TRASCENDIÓ QUE JESÚS GRATEROL Y ABILIO VILLAMIZAR OCUPARÍAN LAS COMISIONADURÍAS. ML |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de octubre de 2011  12:00 AM

Autoridades del alto gobierno y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) decidieron ayer remover de sus cargos a los Comisionados Nacionales como parte de un nuevo proceso de reestructuración interna que se adelanta en ese sector, se informó extraoficialmente.

La decisión, aún no oficializada por la estatal eléctrica, implica la salida de Joaquín Osorio y de Cristóbal Páez, quienes se desempeñan como comisionados de Distribución y Comercialización y, de Transmisión. La comisionaduría de Generación había sido ocupada por el actual presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, y hoy se encuentra vacante.

Osorio sostuvo este miércoles un encuentro sobre el uso racional y eficiente de la energía, en el Ministerio de Energía Eléctrica, con la presencia de líderes y trabajadores. Allí comentó que en su gestión se había logrado elevar en 30% la recaudación de la factura eléctrica.

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica (Fetraelec), Ángel Navas, se mostró molesto por la salida de Osorio, al considerar que su "trabajo ha sido exitoso y él es la cuota más importante que tienen los trabajadores en la conducción del sistema eléctrico". No descartó un clima de conflictividad.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar