|
compartir
|

Cavecompra prevé discutir proyecto de ley para compras programadas

Proponen que el capital mínimo de las empresas sea de 500 mil bolívares

  EL UNIVERSAL
jueves 6 de octubre de 2011  12:00 AM

La Cámara Venezolana de Empresas Administradoras de Sistemas de Compras Programadas (Cavecompra) espera participar en la discusión de la ley que regulará al sector.

Anselmo Silva, presidente de Cavecompra, manifestó que confían sumarse a las discusiones en el Parlamento, luego de que la Asamblea Nacional (AN) aprobara en primera discusión el proyecto de ley presentando por el diputado Diosdado Cabello.

"Tenemos el derecho por ley para discutir el tema", indicó Silva. Desde Cavecompra consideran que el instrumento jurídico debe indicar que sólo puede devolverse el dinero a los afiliados que decidan retirarse una vez concluya el tiempo de duración del contrato. Adelantó que propondrán que el capital mínimo para las empresas grandes sea de 3 millones y medio de bolívares; de 1 millón para las medianas y 500 mil bolívares para las pequeñas.

Silva considera incorrecto el título del proyecto aprobado el pasado martes: "Ley Contra la Estafa en Compras Programadas de Vehículos Nuevos y Usados". RD

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar