|
compartir
|
HABITACIONAL | Según el presidente del Banavih, Mario Isea

Subsidios serán para familias inscritas en Misión Vivienda

El Gobierno otorgará a los que ganen menos de un salario mínimo un beneficio temporal equivalente al 100% del valor de la vivienda, y el mismo será para los registrados en el nuevo plan

EL UNIVERSAL
sábado 23 de julio de 2011  12:11 PM
Caracas.- El presidente del Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat, Mario Isea señaló que  las familias que estén registradas en la Misión Vivienda Venezuela y que ganen menos de un salario mínimo serán las que recibirán el subsidio temporal de 100%.

El funcionario indicó que "en función del ingreso familiar se ha desarrollado una política de subsidios. Se habla de un subsidio total temporal para las familias que tienen ingresos inferiores a un salario mínimo y que estén registradas en la Misión Vivienda. He allí la importancia del registro".

Agregó que "se hace un subsidio total, es decir, se adjudica la vivienda sin que se pague nada. Al cabo de dos años se evalúan las condiciones del grupo familiar para que paguen una cuota moderada (...) el subsidio va disminuyendo en la medida en que se incrementen los ingresos de los grupos familiares".

Ese grupo familiar no tendrá que pagar cuota inicial, de acuerdo a las resoluciones publicadas este semana.

 

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por rosario hernandez
30.08.2012
12:31 PM
COMO HACEMOS TAMBIEN AQUELLOS QUE DESDE HACE AÑOS ESTAMOS COTIZANDO LA SUPUESTA LEY DE POLITICA CON LA GOBERNACION DEL ESTADO BOLIVAR Y VAMOS CON LA PEQUEÑA ESPERANZA DE ADQUIRIR UNA VIVIENDA Y RESULTA QUE CUANDO EL BANCO REVISA, LA GOBERNACION NO ESTA AL DIA CON DICHOS DEPOSITOS Y PARA REMATE HAY QUE IR A CARACAS PARA HACER UNA DENUNCIA. COMO VA UNO A DENUNCIAR ANTE EL GOBIERNO A LA GOBERNACION? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUIEN JUEGA CON QUIEN?
 
Por jose manuel cortez cortez
23.07.2011
8:24 PM
Verifiquen el TREMENDO FRACASO!! en lo que se ha constituido ese registro nacional de vivienda..... resulta que todo el mundo sabe que faltan mas de 2 millones de viviendas y los inscritos despues de 2 meses no llegan a 350.000, eso les esta diciendo que el "PUEBLO" ya no les cree las mentiras y andan desesperados a ver como logran subir esas cifras
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
23.07.2011
6:27 PM
CLARO Y TIENE QUE COMPROBARSE QUE DEB VERDAD VERDAD NECESITA SU VIVIENDA Y NO TIENE OTRA O ESTA BUSCANDO OPORTUNIDAD Y APROVECHAMIENTO POR VIVEZA CRIOLLA .DEBE APLIARCE ESTRICTOS CONTROLES EN LA ASIGNACION CON INSPECCIONES E INFORMES SOCIALES PARA DETERMINAR EL GRADO DE NECESIDAD DE VIVIENDA.LAMENTABLEMENTE LA CULTURA L VENEZOLANO ES SER MAS VIVO QUE OTRO SIN IMPORTARLE LOS DEMAS Y ALGUNOS A LO MEJOR SE INSCRIBIRAN TENIENDO VIVIENDA PERO METIENDO A OTRAS PERSONAS PARA BUSCAR EL NEGOCIO Y ESO NO TIENE PORQUE PERMITIRLO LA GRAN MISION VIVIENDA QUE FUE CREADA PARA LOS QUE REALMENTE MECESITEN UNA CASA Y NO PARA LOS VIVOS QUE ANDAN POR ALLI BUSCANDO NEGOCIO Y BENEFICIO DEL GOBIERNO Y HASTA TIENE INFLUENCIA CON PERONEROS DE ESTE.
 
Por José Bastidas
23.07.2011
5:40 PM
Para Vivir Pidiendo!!!
 
Por jeanette rico lopez
23.07.2011
5:08 PM
Ponte a creer !! como engañan pero arriba existe a quien nadie engaña!!!DIOS
 
Por Ramón Varela
23.07.2011
5:01 PM
Eso es una inmoralidad por injusto. En Venezuela hay cientos de miles de personas que tienen años pagando una ley de política habitacional. ESTAN PAGANDO. No pongo en duda la situación económica y la necesidad de vivienda de otras personas. Pero hay que tener claro una cosa. El gobierno no puede desentenderse de su obligación con las personas que cotizan a esa ley. La cual es previa a la misión vivienda.
 
Por Geovanni Doural
23.07.2011
4:19 PM
!SOLO FALTA LA TARJETA DE RACIONAMIENTO! .. Migajas para los vagos y mantenidos, para que sigan votando rojito.Un país de menesterosos y pedigüeños es lo que quieren estos comunistas apátridas.El proximo paso es la entrega las llaves de su residencia (ficticia) jeje
 
Por Eugenio Omaña
23.07.2011
3:36 PM
bueno, ahora ni a trabajar, estos locos acostumbrando a la gente a limosnear ASI ASI ES QUE SE acaba un pais, produciendo PARASITOS que vivan de limosnas.
 
Por OSWALDO MATIAS
23.07.2011
2:42 PM
PRIMERO VOTEN Y DENTRO DE DOS AÑOS SE REVISA...JAJAJAJA.PIARON TARDE PAJARITOS, NO VAN A CUMPLIR CON LA CONSTRUCCIÓN, ASÍ SE TRAIGAN A TODOS LOS CHINOS DEL MUNDO....JAJAJAJA.
 
Por gregorio arias
23.07.2011
1:51 PM
Claro señores y estas personas si no trabajan como realizan aportes a la Ley de Politica Habitacional, y como vive o es nacieron ayer, que se esfuercen como los que les echamos pichon al trabajo, no vivir de la dependencia del estado.Trabajen para que adquieran y paguen su casa.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar