|
compartir
|
AVIACIÓN | Aplica multa por 304.000 bolívares

Indepabis notificó sanción a aerolínea Avior

Retrasos en la salida de dos vuelos fueron la causa de la sanción.

  EL UNIVERSAL
sábado 23 de julio de 2011  06:02 PM

Barinas - Por la cantidad de 304.000 bolívares, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), notificó este sábado a la Aerolínea Avior en las oficinas de Barinas, respondiendo a denuncias de los usuarios por retrasos en el vuelo 1135.

Los funcionarios de Indepabis Barinas manifestaron haber solicitado al ente central, la aplicación de una sanción administrativa correspondiente a 4000 unidades tributarias.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que el pasado viernes, 108 pasajeros con destinos a Caracas y Porlamar no pudieran tomar su vuelo en la hora prevista. De este grupo de usuarios de Avior, supuestamente se encontraban personas que necesitaban llegar a su primer destino local, para hacer conexiones al extranjero.

Varios de estos aseguraron que por no tomar el vuelo internacional, esto les acarrearía sanciones que deben cancelar en dólares, por lo que, se encontraban molestos. Debido a los inconvenientes sufridos, Avior habría contratado servicios especiales terrestres para llegar a Caracas, pero solo 30 presuntamente personas aceptaron esta solución.

El resto de los usuarios habrían decidido no viajar por tierra porque de igual manera no llegarían a tiempo para tomar sus vuelos internacionales. Avior cumplió con el alojamiento en hoteles con su respectiva alimentación, para aquellos pasajeros que no residían en Barinas, dijo una fuente.

Con información de Walter Obregón


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por hernis suarez
26.07.2011
1:48 AM
hola estoy en maiquetia durmiendo con mi hija de tres meses y la otra de 4 anos debido a que la aerolinea avior no pudo aterrizar en barquisimeto despues de hacer dos intentos fallidos salimos a las 7 30 pm fuimos a bto nos regresamos a maiquetia y la aerolinea nos expuso añl intentar regresar pero fue imposible y nos volmimos a r egresar a maiquetia siendo las 11 30 no hemos comido solo tomado algo en las maquinas expendedoras la aerolinea no se hizo responsable porque supuestamente no es su culpa que la causa el mal tiempo en barquisimeto hasta cuando esta aerolinea va a seguir atropellando a los usuarios sin que las autoridades hagan algo definitivo esto fue en el vuelo 1025 y supuestamente mañana sale el vuelo a las 7 am ahi les dejo si les interesa
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar