Espacio publicitario

Ahora si se instaló la Navidad

Iskia invitó a una tarde muy especial en sus espacios de Altamira Village para dar la bienvenida al color y a la alegría de esta temporada de fin de año

  • MAYTE NAVARRO

27/10/2021 02:28 pm

Una de las tiendas con tradición en Caracas es Iskia y en estos tiempos de circunstancias tan especiales ha querido reunir a sus amigos para mostrar las novedades que han llegado en decoración y mostrar algunas ideas, que pueden servir de inspiración para darle otros aires a los espacios sociales de las casas o a esos rincones un poco más íntimos.

La mesa continúa siendo el centro de acción pues a su alrededor se reúnen familiares y amigos, de allí que a Iskia hayan llegado vajillas y adornos realmente originales. El color será el elemento que muchos utilizarán para alegrar su casa y alegrarse ellos. Por eso la mesa estará más colorida que nunca. Pero no sólo el verde y el rojo pintarán la atmósfera navideña también se han introducido otras tonalidades en los platos y bandejas y de esta manera se podrán utilizar todo el año.


Edgardo Quiñones Mendoza y Melina Alliego  FOTOS MAYTE NAVARRO

Los aliados de este encuentro no faltaron. Allí estaba Kabal Restaurante que hizo circular algunos de los pasapalos que sirve en su comedor de Altamira, también estuvieron los arreglos florales de Ambitus Flores; del árbol de Navidad se encargó César Monroy. Sonnon - Home & Table Decor estuvo presente en los individuales y servilleteros, mientras que Mariette Calvo de Ponce mostró lo impactante que puede ser una torta navideña y @lolitamacarron marca de Ilka García, deleitó una vez más con sus estupendos macarrons.

Fernando Delfino fue el encargado de presentar a Luis Oliveros @luisoliverosdesing, uno de los diseñadores de mesas que explica sus ideas en Instagram y que esta vez puso todo su entusiasmo en una donde prevaleció el color. El agradeció las palabras de felicitaciones y subrayó que para darle un aire festivo a la mesa solo hay que tener ilusiones y empeño.


Ilka García y su marca @lolitamacarrons estuvo presente  

El momento especial fue cuando el arbolito, de líneas modernas encendió sus luces y de inmediato se oyeron las primeras melodías de All I Want For Christmas Is You. Entonces prosiguieron los brindis. 


John Lobato, Luz Villasmil y Fernando Delfino


Roxana Antor y Betxy Aizaga


Verónica Limongelli, encargada de asuntos consulares de la Embajada Argentina; María Pia Boffa y  Eduardo Canale, ministro plenipotenciario de la Embajada de Argentina


La torta de Mariette Calvo de Ponce


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario