Espacio publicitario

Culmina con éxito la novena cohorte del programa Mujeres con Propósito

Esta iniciativa de PepsiCo Venezuela certificó a 110 mujeres distribuidas por toda Venezuela, a quienes, a través de la educación, se les brinda formación y nuevas herramientas en materia de emprendimiento y empleabilidad

  • NOTA DE PRENSA

27/10/2021 01:35 pm

Un grupo de 110 mujeres de toda Venezuela finalizaron de manera exitosa la novena edición de Mujeres con Propósito, programa de empoderamiento económico dirigido a mujeres de toda Venezuela, que a través de la educación, se busca formarlas con nuevas herramientas en materia de emprendimiento y empleabilidad, de la mano de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y FUNDES Latinoamérica.
 
Este año, entre la octava y esta última promoción, se logró certificar a un total de 215 Mujeres con Propósito, que ahora cuentan con nuevos conocimientos para aplicarlos a sus emprendimientos y que representan una herramienta de crecimiento personal y profesional.

Este programa, que inició  2017, forma parte de la estrategia de sustentabilidad de PepsiCo, Ganar con Propósito, y hasta la fecha ha logrado transformar la vida de 771 venezolanas. Cada una de ellas, con lo aprendido en el programa, pueden incidir de forma positiva en sus comunidades y ser un motor para la reactivación económica del país.


Luis Esis, gerente de Asuntos Corporativos y de Gobierno de PepsiCo Venezuela, manifestó: “estamos muy complacidos y orgullosos de haber beneficiado a estas 215 emprendedoras que formaron parte de las dos cohortes realizadas este año. El poder decir que en cuatro años que hemos llevado a cabo el programa, el haber alcanzado a formar a 771 mujeres en el país, nos llena de muchísima satisfacción y demuestra el compromiso que tiene PepsiCo de continuar apoyando a las mujeres y que, a pesar de las adversidades del contexto seguimos trabajando para continuar Ganando con Propósito”.

Para obtener más información sobre este programa se puede visitar la Página web: www.pepsico.com o su Instagram @PepsiCoVzla 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario