|
compartir
|

Privados realizarán para la Misión Vivienda 26.000 casas

Molina dijo que "están ensayando nuevas maneras de contratación"

  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de junio de 2011  12:00 AM

El ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, señaló que el sector privado realizará 26.000 soluciones habitacionales para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Esa número de unidades, que tendrán que producir los privados, supera al anunciado en abril por el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, quien detalló que las empresas para el programa harían 8.000 casas.

Molina, indicó a Yvke Mundial, que para alcanzar la meta de construcción de 153.000 unidades se "está trabajando de manera coordinada dentro del Gobierno en todos sus niveles y se está trabajando con el poder comunal y el sector privado, que tiene un cuota pequeña de participación".

Expresó que como parte del plan también se está organizando el suministro de materiales así como el transporte de productos. Comentó que al plan habitacional se está sumando la Misión Ribas y adicionalmente, dijo que "estamos ensayando nuevas maneras de contratación", pero este último punto no lo detalló.

Reiteró que durante dos meses se verificarán los datos de las familias que se inscribieron en el registro.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Raul Fernandez Rivero
22.06.2011
3:26 PM
Son las unicas casas que se construirán, el gobierno lleva dos años dciendo que era 150,000 y no ha fabricado ni 2000 en 6 meses.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar