|
compartir
|
FISCALIZACIÓN | Indepabis ha clausurado 7 concesionarios

Afectados por ventas programadas llegan a 5.000 personas

El presidente del Indepabis, Augusto Montiel, aseguró que las empresas del sector crearon un "cartel" para elevar los precios de los autos "fraudulentamente".

  EL UNIVERSAL
viernes 3 de junio de 2011  03:09 PM

Caracas.- Augusto Montiel, presidente del Instituto ara la Defensa de las personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), informó que existen más de 5.000 personas afectadas por las empresas de ventas programadas de vehículos.

"Todas estas familias que han sido víctimas de estafa se han declarado el día de hoy en movilización permanente bajo el esquema de protección que les garantiza el Gobierno Nacional en contra de estos estafadores que utilizan las libertades económicas que existen en Venezuela para atentar contra el ahorro y contra el sistema socioeconómico nacional", dijo Montiel a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Durante un encuentro con un grupo de perjudicados, el funcionario explicó que las empresas "han creado un cartel que eleva los precios fraudulentamente, cambiando todas las condiciones de oferta y demanda" y han generado "burbuja inflacionaria".

El presidente del Indepabis también indicó que como resultado de las inspecciones realizadas al sector automotor recientemente han clausurado siete concesionarios por incurrir en delitos como la usura, acaparamiento, oferta engañosa y estafa.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por solimar vasquez
21.11.2011
3:21 PM
mi pregunta es q pasara con los estafados de venta programada de vehiculo,,,, al parecer fue solo una epidemia porq no se hablo mas de caso y los entes gubernamentales no han dicho nada sobre el caso........(lo congelaro y los pobres no quedamos sin los reales y los ricos disfruta de ellos,,,, eso se llama gobierno
 
Por Rabij Abou Harb
03.06.2011
7:03 PM
Intervencionismo estatal no es. Es intervencion institucional hasta que se remedie el problema. No hay que negar que hay gente perjudicada. Aqui los medios de comunicacion solo sirven para la oposicion y pocas veces le dan la mano al estado (pueblo) para cerrarle la puerta a los especuladores. Siempre hay complicidad de por medio (especulador-especulador) por el cochino y necesario dinero. Si no vean los clasificados y demas paginas de internet. Es el colmo.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
03.06.2011
5:43 PM
Otro si:¿Cuantas viviendas "programadas" por el regimen han sido entregadas a sus beneficiarios en estos 13 añitos,y a cuantos dejaron de hacerlo?.¿Acaso estos miles de miles de familias no han sido estafados por el regimen,y permanecen en situacion critica?.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
03.06.2011
5:38 PM
Sabra el inquisidor que el funicular de San Agustin es el mas caro de mundo por Km.,que su costo fue como 4 veces el de similares en Brasil y Colombia?,que su estimado inicial fue de 58MM$ y termino en 258MM$?.¿Sabe,acaso,lo invertido hasta ahora en el adefesio BUS CARACAS en 4 años,y la perdida que para el patrimonio significa esa "obra"?.Sabe los "costos de produccion" de las empresas confiscadas por el actual sistema politico?.Mande fiscales capaces a verificar la calidad del "fieston del asfalto" en el Centro de Caracas y sabra lo que es oferta engañosa y estafa ciudadana.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
03.06.2011
4:47 PM
Totalmente de acurdo Rafael Alonso...eso es lo que da ....pena y ASCO!
 
Por anibal guilarte
03.06.2011
4:45 PM
Lo que no comprendo es que el mismo gobierno reconoce el delito de estafa y el precio de los carros que no es el verdadero porque existe un listado que no cumplen los consecionarios y no los hacen cumplir. Entonces para que son gobierno ?
 
Por Rafael Alonso
03.06.2011
4:12 PM
Y todo esto pasa porque no somos un país normal gracias al socialismo, en un país normal, sobran los carros y cualquier cosa. Que pena y asco de este país.
 
Por Mariela Prado
03.06.2011
3:52 PM
Que verguenza, mientras estafaban a la gente el gobierno nacional comprando armas, como no decir que estamos con una ausencia de gobierno
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar