Espacio publicitario

Para endulzar el paladar sin remordimientos

Truvía trae nuevas presentaciones que se adaptan a todas las necesidades. Se puede elegir entre paquetes con 40 sobres o un pote de 280 gramos

  • MAYTE NAVARRO

26/10/2021 10:36 am

Truvía de Venezuela pone a tu disposición de aquellos que aman el dulce pero quieren cuidarse las presentaciones de su edulcorante, que se adaptan a todas las necesidades.

El usuario puede elegir entre la presentación de 40 sobres que ya estaba disponible, a la que se ha agregado la caja con 400 sobres que es ideal para los comercios. Cada sobre equivale a dos cucharaditas de azúcar. Está el tarro de 280 gramos, que sirve para preparaciones en casa; y ahora se suma la bolsa de 482 gramos, perfecta para preparaciones de postres con menos contenido calórico. De esta manera la marca permite que Truvía pueda estará presente tanto en la cocina como llevarla en el bolso


La bolsa de 482 gramos para utilizarla en la cocina CORTESÍA

Truvía posee la misma apariencia que el azúcar pero no contiene endulcorantes artificiales, spues está hecha con tres ingredientes de origen natural; eritritol que se encuentra en frutas, extracto de la hoja de stevia y otros sabores. Es una alternativa de origen natural para endulzar, está libre de gluten, no tiene calorías y es apta para diabéticos. Así mismo es el aliado ideal si llevas una dieta keto, Truvia es ideal para cualquier preparación en que requiera cocción o necesite llevarse al horno.

Con estas nuevas presentaciones de Truvia, en tarro, bolsa o sobre está a la mano de cualquiera desde el desayuno hasta la cena endulzando sin calorías.
 
Para conocer más sobre Truvia los interesados pueden visitar su Instagram @truvia 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario