Espacio publicitario

Gobierno actualiza el precio de la gasolina subsidiada a 0,10 bolívares por litro

La comisión presidencial “Alí Rodríguez Araque” detalló en un comunicado que la medida entrará en vigencia el domingo 24 de octubre, y responde a la “necesaria adecuación” tras la implementación de la nueva expresión monetaria

  • Diario El Universal

23/10/2021 11:04 am

Caracas.- La comisión presidencial “Alí Rodríguez Araque” informó la mañana de este sábado sobre una actualización en el precio del litro de combustible subsidiado y su “consiguiente adecuación a la nueva y exitosa expresión monetaria, vigente desde el pasado 1 de octubre de 2021”.

En un comunicado se detalla que, dada la nueva presentación de la moneda nacional, “se hace necesaria la adecuación y consiguiente actualización del precio en bolívares del combustible subsidiado, el cual, a partir del día domingo 24 de octubre de 2021, se establece en la cantidad de diez céntimos (Bs. 0,10) por cada litro de combustible, equivalente al mismo 95% de subsidio directo que se viene otorgando a través del Sistema Patria”.


“Igualmente, se mantienen los mecanismos de pago existentes hasta ahora, a través del canal BioPago del Banco de Venezuela”, añade la misiva.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario