|
compartir
|
MEDIDAS

Banco de Japón amplía inyección de liquidez a cifra récord

imageRotate
Una multitud de pasajeros espera en la estación de trenes de Tokio, luego del anuncio de los corte de electricidad anunciados para este lunes (AP)
  EL UNIVERSAL
domingo 13 de marzo de 2011  10:17 PM

Tokio.- El Banco de Japón (BOJ) amplió este lunes su inyección de liquidez de urgencia hasta el récord de 15 billones de yenes (183.825 millones de dólares o 131.859 millones de euros), la mayor de la historia, informó la agencia Kyodo.

La autoridad emisora nipona había anunciado previamente, en coincidencia con la apertura de la Bolsa de Tokio, la inyección de siete billones de yenes (85.848 millones de dólares ó 61.557 millones de euros) para garantizar la estabilidad financiera del país tras el grave terremoto del viernes, informó Efe.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar