Espacio publicitario

Oktoberfest llega a las casas

Plumrose ofrece llevar el sabor de la tradicional festividad de origen alemán a los hogares y mesas de todo el país

  • NOTA DE PRENSA

22/10/2021 02:57 pm

Plumrose ofrece llevar el sabor de la tradicional festividad de origen bávaro a los hogares de todo el país, por eso comparte con el público el Delifest Plumrose, una variación de la tradicional celebración.

La familia Plumrose Deli, con toda su variedad de salchichas alemanas, serán las protagonistas de diversas actividades preparadas por la marca para compartir y celebrar las festividades del Oktoberfest, un concepto que buscará año a año compartir el sabor de esta celebración, incluso sin salir de las casas a través de los sabores de estas salchichas.
 
La gerente de Autoservicios de Plumrose, María Alejandra Herrera, destacó que Plumrose, con el Delifest permitirá, el disfrute del Oktoberfest con familiares y amigos en cada casa, gracias a los sabores de las salchichas Deli.

Herrera apuntó que el Delifest inició su celebración con el octavo Taller parrillero de cortes frescos de Plumrose, extendiéndose a todo octubre con degustaciones que se realizan en supermercados y otros comercios de la ciudad, donde están presentes oas ocho sabores de salchichas que presenta el portafolio Plumrose Deli.

La gerente invitó a los consumidores y amantes de la calidad y sabor de las salchichas visitar la página web de la marca www.plumrose.com y sus redes sociales @plumrosevzla, donde compartirán recetas, reels y consejos, entre otros contenidos, que pueden ser útiles para realizar preparaciones creativas en el hogar y celebrar en familia estas fechas.

El Delifest apoya una propuesta visual entretenida que se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de la marca Plumrose Venezuela. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario