Espacio publicitario

Presente en Expo Antad y Alimentaria de México 2021

Avelina lleva hasta esta feria, donde participan más de 600 expositores, la iniciativa y capacidad de trabajo del venezolano

  • NOTA DE PRENSA

20/10/2021 01:40 pm

Avelina está presente en La Feria Internacional Expo Antad y Alimentaria México 2021, que se está llevando a cabo en la ciudad de Guadalajara y que cuenta con la participación de más de 600 expositores.

Mauro Libi Crestani, presidente de la empresa manifestó el orgullo que para ellos representa el poder participar en este evento de gran envergadura, ya que pueden dar a conocer los atributos y beneficios de la alta gama de productos derivados de la mejor avena que Avelina produce.


“Siempre pensando en la innovación, continuamos trabajando con más ímpetu, para llevar a nuestro consumidor, nuevos productos al mercado. Producidos con los más altos estándares de bioseguridad y ofreciendo un alimento saludable, delicioso y nutritivo”, resaltó Libi Crestani.

La Feria Internacional Expo Antad y Alimentaria México 2021, que comenzó el lunes 18 de octubre de 2021 y se extenderá hasta el hoy miércoles 20, representa una gran oportunidad para establecer alianzas que contribuyan con la expansión de Avelina. 



Uno de sus objetivo es buscar promover la cultura y la versatilidad del consumo de avena, mostrando los productos y subproductos, destinados al consumo humano y animal.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario