Espacio publicitario

Exoneran 33 códigos arancelarios para impulsar producción farmacéutica

La vicepresidenta Rodríguez anunció que se está estableciendo además un arancel de 2 % a 383 productos finales que pueden tener repercusión e impacto en la producción nacional

  • Diario El Universal

20/10/2021 12:15 pm

Caracas.- El gobierno nacional exoneró 33 códigos arancelarios de materia prima para impulsar la producción nacional farmacéutica, luego de las mesas de trabajo con productos y laboratorios.

La información la dio a conocer este martes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de un video colgado en la plataforma Twitter.

Anunció que se está estableciendo además un arancel de 2 % a 383 productos finales que pueden tener repercusión e impacto en la producción nacional.

“De esta manera, el presidente (Nicolás Maduro) sigue fomentando al sector privado nacional, público, a la industria pública y privada, para que como un solo conjunto, un solo cuerpo, sigamos produciendo para garantizar el abastecimiento y la felicidad de nuestro pueblo”, expresó.

Maduro sostuvo un encuentro con el sector farmacéutico el pasado 13 de octubre.

El mandatario nacional dijo que Venezuela cuenta con el conocimiento y la capacidad instalada para llevar el sector farmacéutico al más alto nivel.

Pidió lograr la satisfacción de las necesidades internas del país y para luego exportar. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario