Espacio publicitario

Lanzan mundialmente la receta de Sin Azúcar

Coca-Cola Sin Azúcar está destinada paria quienes disfrutan del sabor de Coca-Cola, pero prefieren opciones sin azúcar. Esta presentación la acompaña una nueva identidad visual más icónica

  • NOTA DE PRENSA

19/10/2021 05:42 pm

La Compañía Integral de Bebidas lanza a nivel global su nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar. De esta manera irrumpe en el mercado con esta versión de la conocida variante de la marca, que ha logrado un posicionamiento significativo en el mercado.

Este lanzamiento viene acompañado de una nueva identidad, más atractiva e icónica, que incorpora letras negras sobre un fondo rojo, que permite a los consumidores identificarla más fácilmente.
 
La nueva Coca-Cola Sin Azúcar es una invitación para quienes aman disfrutar del sabor de Coca-Cola, pero prefieren opciones sin azúcar. Se trata de un paso más en la expansión del portafolio global de la compañía.

“En el mercado venezolano estamos fortaleciendo la presencia de recetas con menos cantidad de azúcar que mantienen los grandes sabores que la gente prefiere. Desde hoy los consumidores podrán disfrutar de la nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar, una propuesta de valor mejorada de la Compañía Coca-Cola, con un sabor más suave, refrescante y delicioso”, señaló Yleana Marcano, gerente de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

“El lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar es una muestra del compromiso que tenemos de seguir ampliando nuestro portafolio de bebidas y brindar al consumidor venezolano productos innovadores de éxito mundial. Alineados con las nuevas tendencias globales y con nuestro programa de sostenibilidad Red por el Planeta, la nueva etiqueta incluye un llamado a unirnos al reciclaje y hacer uso responsable de los residuos”, agregó Daniel Salas-Arana, gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

La campaña de lanzamiento nos invita a unirnos en torno a un debate, ¿Se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos? La propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario