Espacio publicitario

A celebrar el Mes Primor

Primor Venezuela invita a celebrar en sus redes y para ello varios chefs demostrarán la versatilidad del producto con tres clases magistrales, además, semanalmente ofrecerá contenidos especiales en su cuenta Instagram

  • MAYTE NAVARRO

18/10/2021 01:03 pm

Primor Venezuela invita a celebrar el Mes Primor en las redes. Para ello ha preparado una serie de actividades que se extenderán hasta finales de octubre, además, se podrá disfrutar de contenidos muy especiales a través de la cuenta de Instagram @primorvzla.

Los chefs Paola Rodríguez @chefpaolarodriguez y Merlín Gessen @merlingessen, divulgador de la Neurogastronomía en nuestro país, utilizarán la variedad de las pastas Primor, el arroz de la misma marca y la Crema de Arroz para sus clases digitales a través de la plataforma Zoom.

La marca invita a disfrutar y a compartir las dinámicas que tiene preparada @primorvzla desde esta misma semana con el concurso Chef Primor, donde los ganadores recibirán un kit de la marca con los ingredientes e implementos para participar en los encuentros vía Zoom. Las clases digitales serán los días 19, 25 y 29 de octubre.

Adicionalmente, para sorprender a todos los seguidores de Primor, la marca celebrará con recetas en tres fechas emblemáticas dentro del calendario: el 20 de octubre, declarado como el Día Internacional del Chef; el 25 de octubre, Día Mundial de la Pasta
y el  31 de octubre, Día Internacional del Arroz.

El gerente de Marca Primor, José Gregorio Espinoza, expresó que con este tipo de iniciativas se demuestra la calidad y versatilidad de estos productos que se usan en la preparación de diversos platos. Recordó que @primorvzla es una de las cuentas de mayor crecimiento en cuanto a número de seguidores en Instagram en el último año.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario