Espacio publicitario

En el mes rosa

L’Oréal París junto a Farmatodo contribuyen con SenosAyuda al realizar una donación cada vez que se compre un producto de esa marca en la cadena de farmacias, de esta manera respaldan la labor que se realiza en la prevención y cura del cáncer de mama

  • MAYTE NAVARRO

15/10/2021 02:38 pm

Octubre ha sido designado mundialmente como el mes de cáncer de mama, con el sólo objetivo de crear conciencia en la población para que a través de las mamografías anuales y el auto examen se pueda detectar oportunamente. La prevención y la autoexploración no se deben olvidar. Para apoyar a SenosAyuda organización que trabaja en ese sentido, sobre todo con mujeres de escasos recursos, en esta oportunidad L’Oréal Paris y Farmatodo Venezuela, en alianza con la fundación, establecieron una donación por la compra de cada producto de la marca.

Hasta el 31 de octubre, cada compra que se realice en la cadena Farmatodo de cualquier producto de L´Oréal Paris, ambas marcas estarán aportando un porcentaje a la Fundación SenosAyuda para estudios de mamografía, que beneficiará el diagnóstico temprano y la prevención del cáncer de seno.

L’Oréal Paris y Farmatodo apuestan firmemente a la importancia de crear conciencia y apoyar a SenosAyuda; una asociación sin fines de lucro que desarrolla actividades de pesquisa para la detección temprana del cáncer de mama, fomenta actividades de orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares. 

Con estos aportes también se apoyan campañas como la del auto exámen que tiene como lema "Tócate para que no te toque" y de esta manera detectar cualquier anomalía en las mamas y acudir al médico para que este haga el diagnóstico precoz.
.
L’Oréal París y Farmatodo crean esta alianza con la fundación SenosAyuda y de esta manera continuar sumando aliados de valor pues evita la muerte de muchas mujeres. Las compras de productos L’Oréal París también se pueden hacer a través  de su página Web; www.farmatodo.com.ve.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario