Espacio publicitario

La solidaridad entre sus objetivos

La Fundación Frigilux, organización sin fines de lucro, presenta varios programa para apoyar a las comunidades

  • NOTA DE PRENSA

15/10/2021 12:52 pm

La Fundación Frigilux, expresión de Responsabilidad Social de esa empresa ha realizado varias actividades solidarias entre las que cabe citar el apoyo a los damnificados de la inundaciones que ocurrieron en Tovar, estado Mérida, donde esta organización presidida por Yaser Dagga se hizo presente.

Cabe destacar que la Fundación Frigilux orienta su actividad hacia la atención de niños, especialmente a quienes presentan alguna condición especial o difucultades en su desarrollo cognitivos, así como aquellos que presentan vulnerabilidad en materia de salud, y alimentación.

También se ha hecho presente al apoyar a algunas figuras conocidas que han paso por estados críticos de salud. Esta solidaridad se compagina con las actividades comerciales de la empresa.

Recientemente la Fundación Frigilux, organización sin fines de lucro, se unió al Proyecto Sonrisas de Corazón Canaima 2021, un operativo médico integral para atender las necesidades de las comunidades pemonas de Ayuktöy, Taraipa, Moroco, Waka Vena y Mayupa.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario