Espacio publicitario

General Import lanza programa que permitirá planificar las compras

Adquirir, transferir puntos, acumularlos y dedicarlos a diferentes opciones es la apuesta digital que hace la tienda especializada en productos para el hogar.

  • Diario El Universal

30/05/2018 06:04 pm

Caracas.- Planificar compras, protegiendo el valor del dinero, es el objetivo que se ha trazado General Import con el lanzamiento del programa Puntos Generosos. 

La reconocida empresa venezolana que durante 60 años se ha dedicado a la comercialización de productos con énfasis en el entretenimiento y el hogar, para toda la familia, informó a través de una nota de prensa que los clientes tendrán, a través de simples pasos on line, no solo acumular los puntos por compra. 

“También podrán comprarlos y planificarse para esos momentos especiales. En esta innovadora propuesta no solo podrán acumular, comprar y canjear, sino que podrán transferir a otros afiliados”, precisó la información. 

El registro para disfrutar del programa se hace con simples pasos que activan usuario y clave para llegar al programa y a la tienda on line de General Import.  

Visitando la página web www.generalimport.com o en @general_import en Twitter hay mayor información y consejos útiles para el hogar.    

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario