Espacio publicitario

Comercios y usuarios de Cumaná en el mapa del delivery oline

PedidosYa suma al su eje del oriente venezolano a la capital del estado Sucre, lo que permitirá a sus habitantes adquirir una serie de productos sin tener que salir de casa porque está disponible en el app

  • MAYTE NAVARRO

24/09/2021 03:47 pm

Cumaná se sumó a PedidosYa en el oriente del país, junto a Puerto La Cruz, Lechería, Porlamar, Maturín y Barcelona. El grupo de aliados comerciales de la zona eintegrados por Arturo´s, Su Sushi, Date Gusto Burger, Venecia Fast Food, Ksero Burger, Mito's Grill, Azúcar Morena, Disfruta, El Teide Restaurante, Dharma Bistró & Coffee Bar y El Golazo son algunas de las marcas que ya tienen su menú disponible en el app.

“Cerramos septiembre con el encendido del app en Cumaná, porque queremos llevar las ventajas del delivery a todos los venezolanos con una plataforma de clase mundial. De esta forma continuamos convocando a los aliados comerciales y a quienes busquen una fuente de ingresos uniéndose al equipo de repartidores, para que participen en la plataforma y juntos pongamos a andar un ecosistema que beneficie a todos”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

Con Cumaná, PedidosYa  está presente en 22 ciudades del país, cubriendo todas las regiones. Desde su llegada a Venezuela, el 28 de octubre de 2020, la marca ha impulsado un ecosistema de comercio electrónico que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, fácil, rápido y al menor costo de domicilio.

Para formar parte del equipo de repartidores, los interesados deben ingresar a la página http://www.repartosya.com.ve y llenar los datos. Por su parte, los comercios que deseen incorporarse a la plataforma, pueden contactar al email: ventas.venezuela@pedidosya.com.

La plataforma cuenta con una variedad de opciones. A través de ella los usuarios podrán hacer con su pago online, en efectivo o pago móvil al momento de la entrega.

Los repartidores disponen de chaqueta, franela y mochila identificadas con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, para la seguridad en el tránsito del repartidor en el tránsito.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery se debe descarga el app y seguir las redes sociales: @pedidosya.vzla en Instagram.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario