Espacio publicitario

Uno dúo que alegra el paladar

Ponche Crema de Eleodoro González P. y Fragolate Heladería Artesanal celebraron una nueva alianza que se concreta en el nuevo sabor que recuerda a Venezuela

  • MAYTE NAVARRO

24/09/2021 01:48 pm

El capítulo de Fragolate Heladería Artesanal dedicado a los Sabores Nuestros  crece con  Ponche Crema Café, que ahora se puede consumir en barquilla o en tinita. Esta alianza que firmaron las dos empresas se presenta como alternativa para la hora de la merienda, pero también puede servirse como postre, después de las comidas.

La presentación de ese nuevo sabor tuvo lugar en la heladería ubicada en Centro Comercial Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba, donde los hermanos Dahdah, junto con Pablo Monsant, directivo de Ponche Crema, presentaron el nuevo helado, explicando algunos de los procesos que se desarrollaron hasta obtener el producto que buscaban.



Este helado se caracteriza por el aromático toque de café. De acuerdo a lo que explicaron Pedro y Ramón Dahdah, se trató de un proceso largo que requirió de varios ensayos y pruebas hasta que obtuvieron el resultado que estaban buscando, que el helado fuese los más fiel al sabor de la cremosa bebida.

Para darle un toque original, incorporaron trocitos de catalinas, especie de galletas dulces típicas de Venezuela, lo que le sumó pinceladas de papelón y especias dulces. El helado de Ponche Crema Café está disponible todo el año en los tres locales de Fragolate Heladería Artesanal,  que además, cuenta con servicio de delivery, a través del teléfono 0212.325.27.29, 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario