Espacio publicitario

Un horario más amplio para la compra y venta de divisas

Estas facilidades las ofrece Mi Conexión Bancaribe Digital a los clientes naturales de esa entidad bancaria, quienes desde el teléfono móvil pueden hacer las operaciones en línea y directamente con Bancaribe

  • NOTA DE PRENSA

16/09/2021 07:36 pm

La App Mi Conexión Bancaribe Digital permite a los clientes naturales de Bancaribe realizar operaciones de compra y venta de divisas en línea directamente con el banco y desde la comodidad de su teléfono móvil, ahora en un horario más amplio.

Juan Miguel Guzmán, vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe, explicó: “Esta funcionalidad que permite a los clientes poder comprar y vender divisas de forma rápida, con total seguridad, sin la intervención de terceros en la operación y con su banco de siempre, ahora amplía el horario de las transacciones para facilitar la vida de aquellos clientes naturales que deseen resguardar su poder adquisitivo adquiriendo una moneda dura, o que quieran efectuar un pago en bolívares realizando la venta de sus divisas” explicó .

Estas operaciones están vigentes desde el 6 de septiembre, permitiendo que  los clientes naturales puedan comprar y vender divisas desde la App Mi Conexión Bancaribe Digital entre las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. todos los días de la semana. La única condición es que el cliente tenga cuenta corriente y al menos una cuenta en divisas (en dólares y/ o euros) con el banco.

“Incorporamos este nuevo horario como respuesta a la solicitud de nuestros clientes, para lograr gestionar la compra y venta de divisas desde cualquier lugar a través de un dispositivo electrónico” culminó Guzmán.

Quienes deseen más información la pueden obtener a través de la página web http://www.bancaribe.com.ve. Si lo que se desean es estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles se debe seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como @bancaribe
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario