Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

La industria nacional sigue trabajando. En esta oportunidad algunos productos novedosos

  • MAYTE NAVARRO

27/05/2018 04:03 pm

LO ÚLTIMO
Novedades 
Innovación Ahora la pintura viene en caja Alegría es un producto adecuado al momento por su precio accesible, fácil y rápida preparación, además de cómoda presentación pues viene en polvo. Es la opción más económica del mercado, la respalda la calidad de Venezolana de Pinturas y la disponibilidad del producto en todo el territorio nacional, asegura Armando Villasuso coordinador de Mercadeo Deco-Construcción. Esta innovadora marca ofrece seis tonalidades: blanco plenitud, marfil bienestar, amarillo prosperidad, azul felicidad, verde ilusión y rosa pasión. Villasuso explica que este lanzamiento representa una buena noticia para el consumidor por tratarse de un producto pensado para la realidad actual, a la vez que dinamiza el mercado y la categoría de pinturas, demostrando que VP apuesta al país y refuerza los valores de la gente de la organización. Para su preparación solo se necesita agregar agua. Conozca más sobre el producto visitando la página www.venezolanadepinturas.com o a través de sus redes sociales @pinturasVP y @venezolanadepinturas.

Llegó el Coronel Sanders
Kentucky Fried Chicken, conocido por sus siglas KFC, presenta al Coronel Sanders, imagen de la marca, quien estará visitando muchas de las tiendas KFC en Venezuela, interactuando con el público fanático del pollo frito e invitándolos a disfrutar de su receta secreta, crispy u original. La primera tienda que visitó fue la del C. C. Multiplaza Paraíso. Los recorridos se anunciarán por las redes sociales Facebook: KFCvzla. Twitter: @KFC_Vzla e Instagram: @KFCVzla.
El Coronel Sanders ya está en Caracas

Aquí está el Rincón Parrillero
Parrillero La Monserratina estrena Rincón Parrillero en los supermercados Excelsior Gama La Trinidad y Santa Fe. Cortes de carnes, embutidos, salsas, carbones, casabes, guasacaca, sazonadores, contornos, refrescos, snaks y herramientas parrilleras son los principales artículos que se encuentran en el frigorífico. El protagonista será el choriqueso, fusión de Cheddar fundido tipo americano y sabor jalapeño.
El frigorífico del Rincón Parrillero con todo lo que se necesita para ese plato
Soluciones en un portal
El público venezolano puede acceder al nuevo portal de APETOI, espacio digital que ofrece opciones para aquellos usuarios que buscan contratar un servicio profesional en las áreas de construcción, reparación o remodelación. En este emprendimiento nacional los internautas pueden navegar por la página para contratar servicios de plomería, carpintería, fumigación, electricidad, herrería, entre otros. En APETOI, que significa "Tu amigo" en la lengua pemón, quien ingresa y solicita un servicio la plataforma no el cobra ningún tipo de porcentaje o impuesto. Con solo describir su caso a través de preguntas cortas y fáciles, tendrá la posibilidad de conectar, contactar y optar por una cotización. El usuario debe registrarse en www.apetoi.com. Si desea atención inmediata, también permite el contacto directo con el profesional desde el primer momento.
Alianza Solidaria
Banplus Banco Universal celebró el Día de Madres en alianza con el Hotel JW Marriott Caracas en el JW Foodie Guest, cuyos protagonistas fueron los hermanos Moya de Margarita, quienes deleitaron a cientos de personas con las mejores arepas de Venezuela y, lo más significativo, a beneficio de SenosAyuda.
Brillo y protección Mythic Oil es el tratamiento de L'Oréal Professionnel, mezcla de los aceites legendarios que nutre el cabello a profundidad, dejándolo luminoso y brillante. El aceite Original, enriquecido con aceite de aguacate y aceite de semilla de uva proporciona nutrición, brillo y protección para todo tipo de cabello. Ideal para desenredarlo tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo.
Hamburguesa y pizza
Soho American presenta su Pizza Burger elaborada con 110 gramos de carne, tocineta, tomate, queso mozzarella, envuelto en masa de pizza y gratinado con topping de pepperoni. Soho American está en Altamira y los comensales pueden llevar su botella de vino.
El lanzamiento
Telefonía
Un Smartphone para usos extremos Caterpillar y su Smartphone Cat S40 se caracteriza por el robusto diseño ideado para las actividades extremas. Integra lo último en tecnología y proporciona a la vez una resistencia excepcional. Se ejecuta con el sistema operativo Android 5.1 y tiene una resistencia certificada por la normativa IP68. Un dispositivo resistente al polvo, los golpes y el agua, dado que se adapta a lugares todo terreno, jugando con todos sus atributos, como su gran fuerte. La autonomía es otro de sus atributos porque cuenta con una de las baterías con mayor capacidad del mercado, gracias a la cual ofrece, tras cargarla al 100%, hasta 18 horas de conversación y un tiempo en espera de 39 días. Cat une alta tecnología, diseño y resistencia.
Tecnología y resistencia

La cabina más tecnológica
Grupo Sur Digital C.A, empresa venezolana dedicada a proporcionar el espectro de servicios de comunicación audiovisual, brindó asesoría técnica, adecuación, instalación, construcción y soporte técnico de la cabina más tecnológica de Venezuela, la de Difusión Latina 97.7 FM. El proyecto lo lideró el ingeniero Humberto García, CEO de Grupo Sur Digital C.A, acompañado de un equipo multidisciplinario.
Grupo Sur Digital pura tecnología

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario