Espacio publicitario

Retos y logros en 73 años de actividad aseguradora

Seguros Venezuela (Segven) arriba a un nuevo aniversario y en este tiempo han desarrollado como eslogan esta frase: Más que una compañía, somos compañía

  • NOTA DE PRENSA

03/08/2021 04:42 pm

Retos y logros están presentes en Seguros Venezuela (Segven), empresa que arriba a su 73 aniversario, tiempo en el que ratifica su frase: "Más que una compañía, somos compañía”, que se empeña en reforzar, pero ante las vicisitudes que se han sorteado en Venezuela recientemente, su valor se acentúa.

En 2021, Segven ha reforzado la atención en sectores poblacionales que no cuentan con el apoyo de una póliza de seguro, para desarrollar productos a precios accesibles que ofrezcan cobertura ante eventualidades que se presenten. Es así, como se han desarrollado pólizas que cubran las necesidades de condominios, pymes, emprendedores y escuelas, entre otros.

Pero las pólizas se han diseñado tanto para la resolución de los accidentes, como para tomar precauciones antes de su ocurrencia, tal es el caso del interés de la compañía por ofrecer una opción en la prevención del cáncer, por ejemplo. Todo lo anterior sin dejar de observar la necesidad de proteger a la población del coronavirus Covid-19, reto que se ha enfrentado desde el año 2020 y que aún se mantiene como punto esencial de la gestión aseguradora.

De igual forma, como una característica continua durante los 73 años ininterrumpidos de operaciones en Venezuela, la innovación posee su lugar preponderante en las actividades de la compañía para lograr que todo sea más fácil y rápido para los asegurados, aliados e intermediarios, a través de su página web www.segurosvenezuela.com, el Instagram @seguros_vzla o el WhatsApp de la compañía, para así poner al alcance del interesado opciones de rápidas respuestas.

Todas estas posibilidades de protección para los venezolanos no serían posibles sin el concurso de colaboradores que están enfocados en ofrecer su mayor esfuerzo para alcanzar los mejores resultados trabajando en equipo día tras día.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario