Espacio publicitario

La Aventura de recibir con glamour al verano

Serán tres días de compras junto a las marcas de L’Oréal Venezuela, en un espacio exclusivo de Caracas

  • MAYTE NAVARRO

03/08/2021 02:41 pm

La belleza no es solo estética es también crear, innovar, enriquecerse en conocimientos y sensaciones. Desde hace 60 años, L’Oréal Venezuela ha trabajado para brindarle a mujeres y hombres los productos necesarios para crear ese vínculo personal y llenarlos de positivismo y autoestima. Por eso invita al Shop-up-The-L'Oreal Experiencie.

Esta experiencia mostrará lo que han hecho durante estos años, por eso invitan el 6, 7 y 8 de agosto a disfrutar de sus marcas Garnier, Maybelline New York, L’Oréal Paris, L’Oréal Professionnel, Kérastase, La Roche-Posay, Vichy, Lancôme, Giorgio Armani, Cacharel y Ralph Lauren. El encuentro se llevará a cabo en Oasis, Los Palos Grandes con entrada gratuita, entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m, La marca promete que serán tres días inolvidables de compras. En cuanto al espacio es abierto, lo califican de seguro y glamoroso.

Maquilladores, estilistas y embajadores serán lo encargados de crear una atmósfera para el disfrute de la coquetería y la belleza en el Shop-up-The-L'Oreal Experiencie. El evento también se podrá seguir a través de la cuenta en Instagram @LorealVenezuelaCorp y en las cuentas de cada una de sus marcas.

L’Oréal Venezuela se ha adaptado a la aceleración de la nueva realidad digital y sus marcas estarán durante los 3 días del evento con su tienda oficial de Pedidos Ya! y espacios tradicionales como el Stand Lancôme del Sambil.

L'Oreal se ha dedicado a la belleza con un compromiso ético y sostenible, ofreciendo calidad, eficacia y seguridad en todos sus productos con una visión universal y diversa para todos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario