Espacio publicitario

Aseguran que Venezuela ha evidenciado un crecimiento económico a través de las exportaciones

Daniel Gómez informó que la Sundde registró 466 procesos de fiscalización en toro el país

  • Diario El Universal

02/08/2021 12:23 pm

Caracas.- El viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional, Daniel Gómez, informó este lunes que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) registró 466 procedimientos de fiscalización a nivel nacional.

Durante una entrevista radial concedida al programa Al Aire con MinComercio, precisó que durante los procedimientos de control, los funcionarios constataron el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos y la Ley de Precios Acordados, así como las medidas de bioseguridad implementadas para evitar contagios de Covid-19.

Gómez detalló que de las 466 fiscalizaciones, 385 corresponden al sector alimentación, 34 al ámbito farmacéutico y 47 pertenecían a otro tipo de comercios.

Exportación en marcha

A juicio del funcionario, a través de las exportaciones que se realizan en la actualidad, Venezuela ha evidenciado «el crecimiento económico que ha promovido el Gobierno».

Señaló que recientemente, la Almacenadora Caracas «movilizó cuatro contenedores por exportación, de los cuales dos fueron a través de Puerto Cabello y dos por La Guaira. Esto demuestra que en Venezuela no sólo estamos importando, sino exportando»

Igualmente, manifestó que el futuro nacional reside en «la diversificación de nuestros productos de exportación y hacia allá vamos. Estamos creando una economía sana y equilibrada, adaptada a las nuevas necesidades de los venezolanos», sostuvo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario