Espacio publicitario

Mostrar el compromiso con la comunidades

Ubii Pagos entregó donaciones significativas a la Asociación Civil Niña Madre y al Comedor Infantil Nuestra Señora del Carmen.

  • MAYTE NAVARRO

28/07/2021 02:25 pm

Ubii Pagos, además de contribuir con el desarrollo de tecnologías en el país, también se convierte en una mano de apoyo para  las organizaciones que desarrollan acciones sociales en diversas zonas del país. En esta oportunidad entregó donaciones significativas a la Asociación Civil Niña Madre y al Comedor Infantil Nuestra Señora del Carmen.

La Asociación Civil Niña Madre se fundó en el año 1989 y es una organización de desarrollo social sin fines de lucro destinada a la atención de las madres adolescentes en riesgo social y a la prevención del problema del embarazo adolescente. Ubii Pagos en esta oportunidad realizó una donación de leche de fórmula y de esta forma contribuye con el programa de lactancia, así como también al de Maternidad y Paternidad Responsable. La entrega se hizo en la sede de la citada asociación civil, así como en el Hospital Materno Infantil de El Valle, donde se beneficiaron 38 madres adolescentes y jóvenes de las parroquias de El Valle y Coche.

Dos instituciones que atienden a la infancia reciben el apoyo de Übii Pagos CORTESÍA

Continuando con el proceso de fortalecer su capítulo de Responsabilidad Social Empresarial y sensibilizados con la situación país que arropa en mayor nivel a los sectores vulnerables, Ubii Pagos hizo una donación de alimentos al comedor infantil Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la iglesia que lleva el mismo nombre en Petare.

Este comedor, no solo trabaja con los más pequeños para inculcarles buenos hábitos alimenticios desde pequeños, sinoq que también apoyan a las madres que están en etapa de amamantar para que reciban una alimentación lo completa, que incluya proteínas y carbohidratos sanos.

El Comedor Infantil Nuestra Señora del Carmen tiene el firme propósito de alimentar, no solo el cuerpo si no también sus mentes.

Estas acciones Ubii Pagos las lleva a cabo con el objetivo de crear conciencia y demostrar la responsabilidad social que tiene como empresa de seguir ayudando a las comunidades y buscando soluciones para continuar avanzando y construyendo el país que todos deseamos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario