Espacio publicitario

El sabor que resuelva

El untable de Plumrose es uno de los sabores conocidos por los venezolanos, además de ofrecer practicidad y una buena relación calidad-precio

  • MAYTE NAVARRO

28/07/2021 11:46 am

El Jamón Endiablado de Plumrose es uno de los productos clásicos cuyo sabor y calidad se ha mantenido por más de 16 años, ya que 2005 la empresa lo lanzó en su envase flexible de aluminio con su  buena relación calidad-precio que lo ha hecho accesible a todos los consumidores.

Este producto ha estado en los rellenos de millones de arepas, que es el uso más extendido. Gracias a su versatilidad puede combinarse con diferentes productos para obtener dibs o salsas que se untan en panes, galletas, sándwiches, empanadas, pastelitos y tequeños.

El Jamón Endiablado Plumrose es una alternativa para los padres porque contiene proteínas ya que se elabora con los cortes del cerdo de paleta y pernil. Para mantenerse a la vanguardia, en 2008 lanzó dos nuevas versiones: ligth y con queso y tocineta.

En 2009 organizó dos eventos deportivos: una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5  en las calles caraqueñas.
Paralelamente, el Jamón Endiablado ha contado con piezas publicitarias que les  permitió ganar en 2010 tres premios ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes), el más prestigioso de la publicidad en Venezuela.

En este año 2021, Plumrose relanza su empaque flexible del Jamón Endiablado, junto a la campaña “El sabor que resuelve”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario