Espacio publicitario

Cultura en Movimiento

La Fundación Bigott presenta su plataforma de formación virtual para potenciar el emprendimiento cultural. Las postulaciones se recibirán hasta el 31 de julio de 2021. Para más información se deben visitar www.fundacionbigott.org

  • MAYTE NAVARRO

27/07/2021 02:04 pm

La Fundación Bigott presenta su plataforma de formación virtual para potenciar el emprendimiento cultural, donde se ofrecen  talleres teóricos-prácticos enfocados en modelo de negocio, manejo financiero, propiedad intelectual, imagen de marca, storytelling, monetización de servicios culturales y uso de las redes sociales para potenciar un proyecto cultural.

Los interesados en participar tienen oportunidad de postularse hasta el 31 de julio de 2021, para ello deben visitar el enlace en la BIO o de la página web de la Fundación Bigott en la siguiente dirección: www.fundacionbigott.org. En esta  oportunidad se seleccionarán a 25 de los postulados.

Esta actividad contará con la participación de profesionales expertos en temas relacionados con el emprendimiento, modelo canvas, administración, propiedad intelectual, storytelling para emprendimiento, imagen y marca personal, emprendimiento y redes sociales. En la práctica, la dinámica del proceso permitirá interactuar con videos de consulta para el relacionamiento central del contenido, con lecturas recomendadas, que ampliarán el marco conceptual; así como recursos didácticos para la consulta rápida y ágil.

Estos talleres representan una iniciativa en alianza con @antequerapi, @kpmg_ve, @impacthubcaracas, @enriquecollb, @sohosquare.coimbra y certificado por @monteavila.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario