Espacio publicitario

Cavecom-e estima un crecimiento de 2.000% al cierre del año

Afirman que este sector nacional tiene 25 años de atraso frente a otros países de la región

  • Diario El Universal

19/07/2021 05:16 pm

Caracas.- Richard Ujueta, presidente de la Cámara Venezolana del Comercio Electrónico (Cavecom-e), indicó que el país ha registrado un crecimiento de 1.200% en la actividad comercial electrónica, entre el inicio de la pandemia y la actualidad. 

Al respecto, el representante del sector aseveró que Venezuela tiene 25 años de atraso en comparación con otras naciones de la región.

Durante una entrevista para Unión Radio, Ujeta detalló que la Cavecom-e proyecta un crecimiento de 2.000% al cierre de 2021, «cifra que se ve impactante, pero más bien es marginal para el porcentaje de representatividad que teníamos en la actividad de comercio eléctronico», aclaró.

Por otro lado, manifestó que el sector de comercio electrónico venezolano fue uno de los primeros que propusieron implementar la factura electrónica. No obstante, actualmente «somos el último país que no la tiene».

Finalmente, precisó que la Cavecom-e  no cuenta con ningún tipo de «política de incorporación de botones de pagos y la banca ha recibido exceso de regulaciones», resaltó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario