Espacio publicitario

Conoce la familia Shell Gadus

El Mundo de las grasas

¿Qué son las grasas? independientemente del color, son lubricantes semifluidos consistentes de un agente espesador y un lubricante líquido, el cual su principal función es lubricar el equipo como también amortiguar el ruido

  • Diario El Universal

18/04/2021 12:00 am

Disbattery Lubricantes, único Distribuidor Autorizado de Shell para Venezuela, quien con el apoyo de su Red de Distribuidores Blitz, Dilcovica, Grupo Disbattery, Luselago y Océano Pacifico, han tenido como meta desde sus inicios ofrecer los mejores productos, con la finalidad de tener presencia en todo el territorio nacional. Por eso te damos a conocer la familia Shell Gadus.

Pero ¿Qué son las grasas? independientemente del color, son lubricantes semifluidos consistentes de un agente espesador y un lubricante líquido, el cual su principal función es lubricar el equipo como también amortiguar el ruido ¿Dónde aplica? Las grasas son usadas en los elementos o en los sistemas en donde un lubricante liquido no se puede aplicar, ya que por su diseño y eficiencia el elemento no puede tener carter, por esto se usa en una amplia gama de: rodamientos o cojinetes, acoples, engranajes abiertos, guayas o cables.


Ahora bien, cuando se trata de lubricantes, los aceites líquidos son la primera opción, aunque las grasas se deben usar cuando las partes a lubricar son difíciles de alcanzar, requieren una lubricación con muy poca frecuencia o los sistemas tienen una alta contaminación, necesitando una retención del aceite y buscando mantener el lubricante en su lugar. Sus principales características son: la consistencia y estabilidad mecánica cuando surgen cambios de temperatura, pero también su capacidad de resistir el desgaste, vibraciones y la resistencia al desprendimiento por agua.

Es por eso que nuestro Shell Gadus es una familia completa de grasas multipropósito diseñado para satisfacer y cumplir los estándares de servicio para una protección optima, garantizando que el equipo opere correctamente, manteniendo la vida útil del mismo. En los centros de investigación internacional y desarrollo de Shell, trabaja en estrecha cooperación con clientes y fabricantes de maquinarias para crear grasas de tecnología avanzada, adecuado para superar desafíos.

¿Cómo me beneficiará?
- Buena resistencia contra la corrosión.
- Para condiciones de carga de choque.
- Rendimiento de extrema presión.
- Mayor adherencia y estabilidad mecánica.
- Mayor capacidad de soportar temperaturas de trabajo.
-Mayor estabilidad y sellamiento evitando entrada de contaminantes.

 

Shell siempre innovando en tecnología, y apostando por lo mejor del mercado venezolano.

Para información relacionada con los Lubricantes Shell en Venezuela, pueden ingresar a www.disbatterylubricantes.com y a las redes sociales:


Para atención directa contáctenos al DislubContigo: +58 414-582-19-86 y Telegram: +58 414-582-19-86.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario