Espacio publicitario

Indignación y rechazo por el funerario que se sacó una foto junto al cuerpo de Maradona

El abogado de Maradona califica de "aberración" la fotografía que ha filtrado el trabajador de la funeraria que se encargó de preparar el cuerpo de Diego Armando Maradona

  • Diario El Universal

26/11/2020 03:56 pm

Caracas.- Los empleados de la funeraria donde embalsamaron el cadáver de Diego Armando Maradona, se tomaron el atrevimiento de fotografiarse al estilo “selfie” al lado del ataúd con los restos del futbolista.

Uno de los trabajadores mira la cámara mientras coloca su mano izquierda sobre la frente del cadáver del Diez, otro sonríe y posa con el dedo pulgar levantado en señal de victoria, posiblemente alardeando por haber terminado en tiempo récord la preparación del cuerpo.



Las fotos circularon en las redes con la celeridad que caracteriza al sistema, en menos de una hora habían sumado más de un millón de vistas y de inmediato saltaron los comentarios condenando la acción de los responsables. 

Una persona que se sintió agraviada por las gráficas, se atrevió amenazar públicamente en un tuit a los empleados que se tomaron la licencia de fotografiarse al lado de los restos del famoso futbolista, cuyo inesperado deceso causo una conmoción internacional.



Diego Molina, el empleado de la casa de sepelios responsable de sacar la fotografía, fue despedido y repudiado en las redes sociales por su proceder.

Las autoridades aun no se han pronunciado sobre el incidente y la familia de Maradona, no ha hecho ningún tipo de comentario.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario