Espacio publicitario

Conferencia "Un Espacio de Encuentro" se efectuará este sábado a las 10:00 am

En manos de la Cátedra de Construcción de Ciudadanía, el tema a abordar será Acuerdos y Comunicación, teniendo como moderadora a la abogada Carlota Salazar Calderón

  • Diario El Universal

29/10/2020 03:33 pm

Caracas.- Este sábado se realizará el foro virtual "Un Espacio de Encuentro", a las 10:00 de la mañana. Se trata de un webinar gratuito dirigido por Agenda Comunitaria a través de la plataforma Zoom que contará con la participación del periodista venezolano y analista político, Manuel Felipe Sierra.

En manos de la Cátedra de Construcción de Ciudadanía, el tema a abordar será Acuerdos y Comunicación, teniendo como moderadora a la abogada Carlota Salazar Calderón.


Para registrarse y formar parte de la reunión, solo necesita ingresar a este link: https://forms.gle/HeJzvA3v66cTGcuYA. Las coordenadas de la sala serán enviadas a su correo.

Agenda Comunitaria es un proyecto social que impulsa la Embajada de Alemania en Venezuela y que se ejecuta a través de las organizaciones civiles: Mujer y Ciudadanía, en el Distrito Capital; Espacio Civil, en el estado Táchira y Cátedra de Construcción de Ciudadanía en Anzoátegui.

El objetivo, tal como publican en su sitio web oficial, es "brindar herramientas que contribuyan a la reconciliación, reconocimiento y respeto entre venezolanos, para que puedan efectivamente llegar a consensos que les permitan atender los problemas comunes".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario