Espacio publicitario

Modelo venezolana se destaca como reportera deportiva en Playmarkers Latinoamérica en Atlanta

La Super Model World Beauty Queen, actualmente goza de gran éxito y aceptación en el mundo del modelaje y como figura pública fuera de las fronteras

  • NOTA DE PRENSA

05/08/2020 11:12 am

Andry Del Mar Palacio, quien fue coronada en Venezuela como Super Model World Beauty Queen, actualmente goza de gran éxito y aceptación en el mundo del modelaje y como figura pública fuera de las fronteras, ya que se destaca como reportera acreditada de Playmarkers Latinoamérica y además obtuvo el título de segunda finalista en un reconocido concurso de belleza internacional en Atlanta GA.

La beldad venezolana, quien salió de Venezuela en busca de lograr metas que claramente está viendo materializadas, está trabajando constantemente en el mundo del modelaje y de la actuación. Muestra de ello es que es la modelo principal de distintos videos musicales, entre los cuales destaca la versiona moderna de “Triller” y también “Neighborhood Suppler”, de los artistas Stunna 4 Vegas y Justin Rarri.

La modelo adelantó planes futuros los cuales se aprecian ambiciosos ya que entre ellos está escribir y publicar un libro.

“Actualmente me dedico al modelaje y la actuación y trabajo en otros proyectos diferentes al mundo artístico para desarrollarme también en mi carrera: el derecho. Quiero continuar en el mundo del periodismo que me apasiona, pero mi siguiente proyecto es publicar uno de mis libros en el cual he estado trabajando hace un par de años, expresó.








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario