Espacio publicitario

Expoferia Internacional del Cacao se realizará este 2020 de manera virtual

Venezuela y el mundo, podrán disfrutar de esta dulce experiencia a través de las plataformas digitales

  • NOTA DE PRENSA

30/07/2020 01:43 pm

La concurrida y acostumbrada Expoferia Internacional del Cacao, creada y organizada por Fundación Nuestra Tierra (FNT), este 2020 ha sido adaptada a un formato digital donde los participantes tendrán una mayor interacción entre sí y con los usuarios que ingresen a visitar las plataformas donde se expondrán las actividades.

Del 01 al 04 de octubre el aroma a cacao estará presente a un click de distancia ingresando a la página www.fundacionnuestratierra.com.ve y a sus redes sociales donde los consigues como @fundatierra y @leudysgonzalez.

“La idea principal es generar un movimiento de la mano de la tecnología, donde los usuarios conozcan a los artesanos del cacao, chocolateros y emprendedores de este fruto maravilloso, en las diferentes salas, se estarán desarrollando actividades como Conferencias, Chocolate Fashion Show e incluso habrá sorpresa interactiva con el Reinado Nacional del Cacao y el Chocolate”, explicó Leudys González, presidenta de Fundatierra.

Para ser parte de esta conexión histórica en el sector cacao venezolano, solo deben escribir al correo fundacionuestratierra@gmail.com contacto oficial de la Expoferia Internacional del Cacao 2020 en su edición virtual.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario