Espacio publicitario

Una venezolana entre los representantes globales de HundrED

Lissette Rojas es lsbcofundadora y directora ejecutiva de Trix and Trax, un programa educativo que alienta a los estudiantes a descubrir y desarrollar sus talentos.

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

23/07/2020 07:47 pm

HundrED, una comunidad dedicada a la educación, tiene como meta ayudar a todos los niños a prosperar en la vida, pase lo que pase. Entre sus estrategias resaltan la investigación, selección y difusión de innovaciones.

Incluyen roles como los de innovadores, embajadores, embajadores juveniles, academia, financiadores y otros expertos de más de 100 países.

En HundrED están fortaleciendo su comunidad global de innovadores en educación y partes interesadas en educación apasionadas al fomentar la colaboración y el aprendizaje para aumentar el ritmo de cambio en la educación en todas partes. 

Este mes invitaron a su comunidad de Embajadores a unirse a su red Líderes de País, una comunidad de embajadores líderes, listos para una participación más profunda con la misión de HundrED de mejorar la educación. Creen que la mejor manera de hacerlo es a través de innovaciones impactantes . 

HundrED re una pequeña organización sin fines de lucro con grandes ambiciones.
Su conocimiento y experiencia en innovaciones globales continúan creciendo, su capacidad para inspirar cambios está limitada por las complejidades en el contexto local, los idiomas y la representación.

Identificaron, a través de este proceso, a 19 Líderes de Pais cuidadosamente seleccionados de entre más de 500 embajadores para este prestigioso papel.

Entre los 19 Líderes de País destaca una venezolana, Lissette Rojas, cofundadora y directora ejecutiva de Trix and Trax, un programa educativo que alienta a los estudiantes a descubrir y desarrollar sus talentos.

Abogada de formación, con un título de MIB de la Universidad de Wollongong en Australia, ha ganado múltiples premios como creadora de formatos de televisión, emprendedora y educadora.

Hoy, pasa su tiempo implementando El Programa de Formación de Superhéroes TrixandTrax: Educación de Pares - Centrado en el estudiante - Role Playing", en escuelas en Venezuela y en otros lugares.

Ella es una apasionada del desarrollo de los talentos a través de experiencias divertidas y creativas que, refuerzan la confianza y conducen a la construcción de relaciones significativas y duraderas con los estudiantes que son alentados a soñar en grande
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario