Espacio publicitario

Cuore Baby: Moda europea para los más pequeños

La valenciana Jessica Balocchi Polo quiere innovar dentro de la moda de bebes con la creación de su marca Cuore Baby la cual nace en octubre de 2015.

  • ELIZA PEREZ

25/04/2018 10:08 am

La emprendedora de 32 años cuenta que esta inspiración de moda ha estado con ella desde que estudió en España, Inglaterra e Italia "Business y Marketing", y a raíz de eso, sintió la necesidad de ofrecer piezas únicas con diseño europeo y moderno.

 

¿Qué significa “Cuore Baby”?

Significa “corazón de bebé” y la pasión que tenemos por diseñar y confeccionar los más exclusivos outfits para los pequeños de la casa.


¿Cuándo empezaste a formalizar tu tienda?

Fue un proyecto que en unos meses pasó a ser de mi dedicación exclusiva. Cuando nació la marca en 2015 no solo diseñaba, también confeccionaba los trajes. Mi tía materna fue una de mis mentoras en los inicios.


¿Esta ropa le sirven a bebés hasta que edad?

Nuestro patronaje va desde recién nacido hasta 3 años, sin embargo trabajamos en la expansión de la tallas, ya nuestras clientes nos empiezan a solicitar la confección de trajes de comunión. 



¿A parte de ropa de bebé vendes ropa para adultos?

No, actualmente solo bebes, sin embargo muchas mamás quisieran conjuntarse para ocasiones especiales con los pequeños, así que es un proyecto que tenemos a futuro.


En conjunto con los trajes también realizas imperdibles de protección, ¿Estos aparecieron en la tienda en conjunto con la ropa o surgió la idea con el tiempo?

Los accesorios tanto imperdibles de protección como medallones de cuna, los portachupones, baberos, bucheros y mantas iniciamos a diseñarlos a petición de nuestras clientes que querían piezas especiales que combinaran con los trajes.


¿Existe tienda física o solo es virtual?

Directamente manejo a mi clientela de forma virtual, sin embargo nuestras clientes nos pueden conseguir en Caracas en la tienda Bomani Piso 5 del Tolón con quien trabajamos desde la creación de la marca y desde hace unos meses nos encuentra también en Musa Petite en el centro comercial Plaza las Américas, nuestras clientes en Miami nos pueden conseguir en Baby Concept Store en el Doral y próximamente en Yoyo’s Boutique en Coral Gables.


¿Planeas expandir tu marca a nivel mundial?

Si, muchas de nuestras ventas son internacionales y actualmente trabajamos en la expansión de la marca a nuevos países sin descuidar nuestras amadas clientes venezolanas. Estamos en conversaciones con tiendas en México, Guatemala, Australia y Reino Unido quienes están altamente interesados en nuestros diseños.



¿Cuáles son sus materiales de confección?

Tenemos proveedores nacionales de telas así como también telas y encajes importados de España e Italia. Las piezas llevan encajes todos cosidos y bordados a mano en perlas y cristales. Nos caracterizan también los detalles en nácar.


¿La ropa a través de dónde puede pedirse?

Las compras se realizan directamente en tienda física o pueden pedirse directamente con nosotros a través de Instagram direct. Muchas clientes piden diseños exclusivos que con mucho gusto realizo para ellas. Especialmente cuando se trata de bautizos, el primer año o cortejos de bodas.


Instagram: @cuorebaby


Fotografía de Leo Dacunha

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario